Tengo un problema con la olla rapida:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
missiffu
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:26 Sep 2008 01:00
Tengo un problema con la olla rapida

Mensaje por missiffu » 26 Sep 2008 07:20

Hola, soy Nuria y me acabo de registrar a ver si me animo y empiezo a hacer cocinillas, que soy una sosa y siempre comemos lo mismo.
El caso es que hacer 4 meses adquiri una olla rapida VMF Perfect y despues de usarla en 4 o 5 ocasiones en verano se quedo guardadita y ayer decidi hacer un caldo, que ya apetece. Estuve revisando la olla, la goma, etc y todo parecia estar correcto, pero despues de hora y media en el fuego a tope (lo de fuego es un decir, es placa de induccion), alli no subia ni medio anillo. Hacia olor a caldo la cocina y salia un pelin de vapor al principio (despues dejo de salir), pero al final decidi cerrar el fuego porque me daba mala espina. ?Sabeis a que puede ser debido?
Es que sabia que era patosa cocinando pero si las ollas tambien se ponen contra mi... :(
Bueno, a ver si a alguien se le ocurre algo. Gracias.
Besos

Nuria
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:29 Oct 2007 01:00
Ubicación:EE. UU.

Mensaje por Leborin » 26 Sep 2008 11:40

eso me ha pasado a mí alguna vez con la mía al principio... por alguna razón la cerraste mal. Cuando te pase otra vez, la abres, quitas la goma, la pones bien, y vuelves a cerrar, apretando bien. Ya verás cómo te funciona.

missiffu
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:26 Sep 2008 01:00

Mensaje por missiffu » 26 Sep 2008 14:43

Muchisimas gracias, esta noche la voy a desmontar toda y probarla de nuevo solamente con agua. Espero que sea eso que comentas.
Gracias de nuevo.

Nuria

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:735
Registrado:09 Mar 2004 01:00

Mensaje por CarlotaAnitua » 26 Sep 2008 23:54

Cuando quites la goma, estirala un poco y vuelve a ponerla, así se asienta mejor.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Sep 2008 01:03

Y si miras este recopilatorio, te ayudaré con recetas

recetas-postt21751.html

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 27 Sep 2008 23:33

Es lo que te dicen las compa?eras, seguro que era la goma, ojala sea eso, :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados