Frutas al vino tinto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:542
Registrado:14 Jul 2008 01:00
Ubicación:M?laga
Frutas al vino tinto

Mensaje por Merymelisa » 26 Sep 2008 15:55

Este postre es facilisimo ademas de riquisimo y sobre todo para quien le guste la fruta de todas maneras.


Primero corte fruta al mismo tamaño y que no fuese demasiado madura (manzana, platano, pera y nectarina (que creo que es mezcla de ciruela y melocoton), aunque me imagino que se podria añadir otras por ejemplo melon, cerezas, melocoton, fresas, ...), la coloque en la fuente. Luego añadi en un vaso un chorrito de vino tinto, un par de cucharadas de azucar (yo añadi una cucharadita de sacarina liquida) y un poco de agua (no mucho porque la fruta ya suelta), lo fui probando hasta que me agrado el dulzor. Lo mezcle bien y se lo añadi a la fruta, espolvoree tambien un poco de canela en polvo por encima, no tenia en rama. Yo al tener una vaporera lo hice al vapor, la tuve sobre unos 10 minutos, iba pinchando hasta que me gusto la textura. Aunque me imagino que quedara tambien estupendamente cociendola normal (en un cazo) igual que se hace con las peras al vino.

Antes de poner a cocer

Imagen



Una vez listo para comer, la salsa no queda muy espesa, me imagino que sera que c**o lleva sacarina liquida hace que no espese, pero la fruta ya lleva ese sabor y no necesita mucha salsa.


Imagen



Me hubiera gustado añadir un poco de helado o nata montada pero c**o ya sabreis con la dieta, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero de todas formas lo pongo por si alguien quiere echarse un poco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen


Estan riquisimas con el sabor a vino, ese dulzor y el aroma a la canela. A quien le guste la fruta seguramente le encantara, ademas es facil y rapido. Tambien c**o buena malagueña me gustaria probarlo con un buen vino dulce de Malaga, claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

onega
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1074
Registrado:08 Dic 2007 01:00

Mensaje por onega » 26 Sep 2008 16:46

pues sí que tiene que estar rico... bien fresquito. :D :D :D A ver si me pongo yo tambiéna hacer y comer cositas algo más lights.. :(
Un beso. tiene muy buena pinta. :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados