Tengo en casa una Merluza abierta en canal y sin espina,asi que he pensado hacerla rellena.
Alguna receta que este Rica,rica y que hagais en casa?
Yo nunca la he preparado asi.
Un Saludo desde Cadiz
Merluza Rellena?:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Así la hace mi madre
MERLUZA RELLENA
* 1 merluza
* ? cebolla
* Pimiento rojo (lata)
* 200 gr. de tacos de jamón
* 3 cucharadas de salsa tomate
* 1 huevo cocido
* 2 anchoas
* 8 gambas
* Ajo y perejil
* Aceite y sal
Se hace un sofrito (ajo, cebolla). Se trocea el jamón y se añade al sofrito. A continuación, añadimos el huevo, perejil, pimiento, y las 2 anchoas (todo bien picado) y por último, incorporamos las gambas enteras y el tomate.
Colocamos la merluza en una fuente de horno y la rellenamos con lo anterior. Mojamos con un caldo de pescado y al horno. (Se puede acompañar con unas almejas ). Se tiene unos 15 minutos.
MERLUZA RELLENA
* 1 merluza
* ? cebolla
* Pimiento rojo (lata)
* 200 gr. de tacos de jamón
* 3 cucharadas de salsa tomate
* 1 huevo cocido
* 2 anchoas
* 8 gambas
* Ajo y perejil
* Aceite y sal
Se hace un sofrito (ajo, cebolla). Se trocea el jamón y se añade al sofrito. A continuación, añadimos el huevo, perejil, pimiento, y las 2 anchoas (todo bien picado) y por último, incorporamos las gambas enteras y el tomate.
Colocamos la merluza en una fuente de horno y la rellenamos con lo anterior. Mojamos con un caldo de pescado y al horno. (Se puede acompañar con unas almejas ). Se tiene unos 15 minutos.
-
- Jefa de cocina
Se me olvidé poner la salsa de tomate para el relleno también.rasansan escribió:Hola, yo c**o la hago es: para el relleno palitos de cangrejo, gambas y huevo cocido, todo picado. Una vez que has puesto sal por la merluza, rellenar, la cierras y la envuelves con perejil y pan rallado y le pones mantequilla o un chorrito de aceite por encima y al horno . Sale muy rica y jugosa.
-
- Jefa de cocina
Mira.... esta receta es del foro, si la haces verás que fácil y rica es.... yo la he repetido varias veces......
Merluza al horno con mayonesa
merluza entera abierta y sin espina, en una bandeja de horno ponemos aceite , ponemos la merluza encima, abierta, la untamos por dentro con mayonesa casera con ajo, la rellenamos de gambas o langostinos pelados, y al horno medio, durante 20 min..... queda deliciosa!!!!!!
Merluza al horno con mayonesa
merluza entera abierta y sin espina, en una bandeja de horno ponemos aceite , ponemos la merluza encima, abierta, la untamos por dentro con mayonesa casera con ajo, la rellenamos de gambas o langostinos pelados, y al horno medio, durante 20 min..... queda deliciosa!!!!!!