Alguien sabe como se hace un ARROZ y FAISAN????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
fersanful
Novata/o
Alguien sabe como se hace un ARROZ y FAISAN????

Mensaje por fersanful » 30 Sep 2008 12:35

hola he estado buscando pero no he encontrado nada sobre este tipo de arroz, me gustaria que alguien me orientara ya que no tengo mucha idea de cocina y esto creo que es un poco complicado, este arroz es para un concurso de paellas que se celebra en mi pueblo por las fiestas patonales y queriamos hacer algo diferente.

Un saludo

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Alguien sabe como se hace un ARROZ y FAISAN????

Mensaje por Ondina » 30 Sep 2008 12:50

fersanful escribió:hola he estado buscando pero no he encontrado nada sobre este tipo de arroz, me gustaria que alguien me orientara ya que no tengo mucha idea de cocina y esto creo que es un poco complicado, este arroz es para un concurso de paellas que se celebra en mi pueblo por las fiestas patonales y queriamos hacer algo diferente.

Un saludo

lo veo complicado ya que el faisan es muy duro
yo guisaria primero el faisan, lo pondria a macerar durante 24 horas con puerro, zanahoria unos granos de pimienta y cava, despues lo doraria con unos ajos y añadiria todo lo de la maceracion hasta que estuviese tierno y reducido el cava y a continuacion prepararia la paella

Responder