ESTOY INDIGNADA (no cocina):

Toda la Gastronomía a tu alcance
pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o
ESTOY INDIGNADA (no cocina)

Mensaje por pucelita » 11 May 2005 21:38

Voy a contaros mi caso para que si alguien del foro está en mi misma situaci?n y no se ha dado cuenta que se entere. En enero contratamos la linea ADSL con telefinica y ya de paso el telefono tambien, antes pagabamos el alquiler a telefinica y el tel?fono lo teníamos con AUNA.Telefonica nos dijo que nos daba de baja en Auna y oh sorpresa :evil: :evil: el 7 de mayo nos llega una factura de Auna y nos damos cuenta que estamos pagando el telefono a telefonica y a auna.Llamo a Auna y me dicen que no me han dado de baja en el servicio de acceso indirecto. LLamo a telefonica y me dicen que no me pueden cobrar (auna ) por un servicio que no me prestan y que vaya a la oficina de consumo de mi ciudad.
Resumiendo esto es un partido de tenis en el que yo soy la pelota que paga ya que en auna me han dicho que me queda otra factura.
Perdonar este rollo pero queria contaroslo y desahogarme ya que solo me queda el derecho al pataleo. :beso: :beso: :beso: :beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 11 May 2005 21:59

hola pucelita,yo ya estoy cansada de oir lo que tu dices :evil: menudos estafadores que son,y auna tiene muchisimas denuncias,por hacer este tipo de cosas,lo mejor que puedes hacer es dirijirte a la oficina de consumo y denunciarlos,ellos se encargan de todo y veras c**o les ponen las pilas,MENUDOS GETAS :pelea: :pelea: :pelea:
espero que todo te salga bien,pero no lo intentes mas por telefono,no se te va arreglar nada y de mientras los meses corren.
que tengas suerte,ya nos contaras un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 11 May 2005 23:51

pucelita, tranquila que eso es un mal com?n...todas las operadoras de internet (sin excepci?n alguna) tienen un morro ke se lo pisan...yo anduve peleando meses con wanadoo....hasta que los mandé a freir monas y con los que estoy ahora, tampoco me tienen nada contento...por lo pronto ya me han estafao 30€ con su publicidad engañosa :x :evil: luego, claro, si les llamas para reclamar, es un 902, de tarifa más alta que un tf normal...y encima te hacen esperar lo ke les da la gana..etc..etc...etc..en fin, historias para no dormir :) mejor tomórselo con filosofáa

1 saludo :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 May 2005 23:59

Mi experiencia con reclamaciones por la via "legal" ha sido desastrosa, ahora mismo estoy esperando soluci?n a dos reclamaciones que le tengo puestas al constructor de mi piso....desde Octubre!
Ni oficina del consumidor, ni no de no :evil:
Yo ya me he dado de baja en dos sitios de tarifa plana: auna y terra, no tuve muchos problemas...llam? para que me informaran de todo lo que tenía que hacer y enviar para darme de baja yo misma (nada de dejarlo en manos de la siguiente empresa), y se lo envié por fax...jejejeje
El secreto es que el fax siempre lo envio desde el trabajo...y cuando les llega un fax desde "ese sitio"......patas abajo! :lol:
No me ha fallado nunca.

Gustavo
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gustavo » 12 May 2005 00:23

Perdona si me entrometo, pero a mí me pasó eso exactamente hace tres años, con Airtel (que ahora es Vodafone). Me dijeron que para que fuera efectiva la baja tenía que haberla enviado por fax con una fotocopia de mi DNI. Y me pasaba igual, una factura que me pasaron, y otra que me dijeron que tún?a pendiente. Lo solucion? cortando por lo sano: es decir, dando orden al banco de no pagar ningún recibo de esa procedencia. Me amenazaron por tel?fono, por carta, que me llevaban a los tribunales...
No hicieron nada de nada. Y no las pagu

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 12 May 2005 00:27

yo tambiéntuve que mandar un fax para darme de baja en wanadoo...no sin antes decirles 4 "piropos" claro.Menos mal que mi hermana tiene fax y me ahorr? ese coste...porque solo en llamadas de reclamacion, me pude dejar c**o unos 20 €.
Y con los que estoy ahora (ya.com) aparte de timarme al cobrarme un accesorio, ke se supone que era gratuito (me lo quedé porque si no tenia ke comprarlo en la tienda al mismo precio)..luego me mandan una carta diciendome que para poderme aplicar la tarifa plana de llamadas tenia que llamar a un tf (902 por supuesto). Todo después de haber hecho el contrato 1 mes antes!!! vamos, ke se supone que estaba el permiso dado..y me saltan con que tiene que ponerse el titular del tf de casa (que es mi señora madre). Lo que no se esperaban es lo que les dijo ella, con muy buena educación...pero dando en el clavo :) vamos, que les puso las pilas..y por el momento parece que la cosa marcha...esperemos a la proxima factura a ver que pasa...a lo mejor hay que usar el cuchillo jamonero para otros menesteres :x :lol: :lol: :lol: :lol:

pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mi opini?n

Mensaje por pilina » 12 May 2005 00:37

Yo opino c**o Gustavo lo mejor es que des orden al banco de que no te paguen ningun recibo, aparte les comunicas la baja por burofax y asi no pueden decir que no la han recibido, luego si quieren algo ya te lo diran y tranquila :duda: :duda: :duda:

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 12 May 2005 00:37

Hablando de Compa??as que se dedican al ADSL os comento que muchas están prometiendo los de los 3 Megas, 2 Megas, 1 mega.
Ojito con estas compañías y comprobar la linea, se está demostrando que es todo mentira y van a velocidad 512. Comprobarlo en vuestro ordenador para ver si teneis la velocidad que os han dicho y habeis contratado.
Un saludo.

Ceres
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ceres » 12 May 2005 00:39

LUDA escribió:Mi experiencia con reclamaciones por la via "legal" ha sido desastrosa, ahora mismo estoy esperando soluci?n a dos reclamaciones que le tengo puestas al constructor de mi piso....desde Octubre!
Ni oficina del consumidor, ni no de no :evil:
Yo ya me he dado de baja en dos sitios de tarifa plana: auna y terra, no tuve muchos problemas...llam? para que me informaran de todo lo que tenía que hacer y enviar para darme de baja yo misma (nada de dejarlo en manos de la siguiente empresa), y se lo envié por fax...jejejeje
El secreto es que el fax siempre lo envio desde el trabajo...y cuando les llega un fax desde "ese sitio"......patas abajo! :lol:
No me ha fallado nunca.
Te entiendo Luda, yo cuando tengo que mandar un fax importante lo mando desde el trabajo y lo reciben y tanto que lo reciben, llamo después y me lo confirman. Y tanto. Jajajajaja

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 May 2005 08:09

cuando yo trabajaba en una empresa que el jefe tenia manias de nadar saltandod e compañía en compañía...me pasó eso par de veces. aprend? que para darse de baja lo mejor es que lo haga uno, via fax es prefecto proque te quedas con el comprobante del fax. haces tu comunicadod e baja y te quedas tranquila :)

Responder