Resumiendo esto es un partido de tenis en el que yo soy la pelota que paga ya que en auna me han dicho que me queda otra factura.
Perdonar este rollo pero queria contaroslo y desahogarme ya que solo me queda el derecho al pataleo.

Te entiendo Luda, yo cuando tengo que mandar un fax importante lo mando desde el trabajo y lo reciben y tanto que lo reciben, llamo después y me lo confirman. Y tanto. JajajajajaLUDA escribió:Mi experiencia con reclamaciones por la via "legal" ha sido desastrosa, ahora mismo estoy esperando soluci?n a dos reclamaciones que le tengo puestas al constructor de mi piso....desde Octubre!
Ni oficina del consumidor, ni no de no![]()
Yo ya me he dado de baja en dos sitios de tarifa plana: auna y terra, no tuve muchos problemas...llam? para que me informaran de todo lo que tenía que hacer y enviar para darme de baja yo misma (nada de dejarlo en manos de la siguiente empresa), y se lo envié por fax...jejejeje
El secreto es que el fax siempre lo envio desde el trabajo...y cuando les llega un fax desde "ese sitio"......patas abajo!![]()
No me ha fallado nunca.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados