pechugas de pollo a la naranja:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mabel77
Novata/o
Contactar:
pechugas de pollo a la naranja

Mensaje por mabel77 » 01 Oct 2008 11:46

Hace tiempo comi pechugas de pollo y llevaban una salsa echa con naranja,haber si alguien sabe la receta...

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

la mia

Mensaje por julio65 » 01 Oct 2008 12:16

yo he echo algunas veces una, que consiste en caldo de pollo y zumo de naranja "natural" a partes iguales, poner al fuego y añadirle maizena diluida en agua fria.
dejar reducir un poco hasta la mitad del volumen inicial, o espesar a tu gusto.

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 01 Oct 2008 12:46

Esta receta es con muslos de pollo, pero a lo mejor te sirve.

http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... ranja.html

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

yo con jamoncitos

Mensaje por julio65 » 01 Oct 2008 12:49

yo casi todoas las recetas donde el pollo termina en el horno, las suelo hacer con jamoncitos.

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 01 Oct 2008 14:04

Yo he hecho muslitos a la naranja. En la proporci?n y la forma de preparación que te dió julio65. Sólo que en vez de caldo pongo agua y pastillita de caldo. Pero no tienen mucho mas misterio.....alguna cebolleta, puerro o pimientos para la salsita o nada...c**o mas te guste. También servir? para las pechugas....

Lo cierto es que los muslos me gustan mas en el horno.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Oct 2008 14:16

Esta es la receta que hago yo y está buenisimo,sabe c**o el del chino :up:

Imagen

Ingredientes:

- Pechugas de Pollo
- El Zumo de 4 Naranjas
- Miel
- Maicena
- Pan Rallado
- 1 Huevo
- Sal
- Aceite

Preparación:

Limpiamos las Pechugas y las troceamos en filetes.La ponemos con el zumo de las naranjas,en 1 plato unas 2, en la nevera para que coja el gusto.Pasadas las 2h con el zumo,sacamos el pollo,batimos el huevo y ponemos el pan rallado en un plato.Pasamos primero el pollo por el huevo y luego por el pan rallado lo rebozamos.En una sartén,ponemos bastante aceite para freir las pechgas.Una vez fritas,las apartamos.
En una olla,ponemos el zumo de las naranjas,dejamos que hierva un poco,le añadimos media cucharada sopera de miel,lo removemos y luego añadimos 1 cucharda sopera de maicena,lo removemos todo y dejamos que espese un poco,una vez hecha la salsa,la retiramos del fuego.
Para servirlo en el plato,poner los trozos de pechuga en el plato de cada comensal y poner por encima la salsa de naranja.

También puedes encontrar la receta en mi web -->http://cocinitadejuguete.es.tl/ :up:

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 01 Oct 2008 14:37

Esterfi escribió:Esta es la receta que hago yo y está buenisimo,sabe c**o el del chino :up:

Imagen

Ingredientes:

- Pechugas de Pollo
- El Zumo de 4 Naranjas
- Miel
- Maicena
- Pan Rallado
- 1 Huevo
- Sal
- Aceite

Preparación:

Limpiamos las Pechugas y las troceamos en filetes.La ponemos con el zumo de las naranjas,en 1 plato unas 2, en la nevera para que coja el gusto.Pasadas las 2h con el zumo,sacamos el pollo,batimos el huevo y ponemos el pan rallado en un plato.Pasamos primero el pollo por el huevo y luego por el pan rallado lo rebozamos.En una sartén,ponemos bastante aceite para freir las pechgas.Una vez fritas,las apartamos.
En una olla,ponemos el zumo de las naranjas,dejamos que hierva un poco,le añadimos media cucharada sopera de miel,lo removemos y luego añadimos 1 cucharda sopera de maicena,lo removemos todo y dejamos que espese un poco,una vez hecha la salsa,la retiramos del fuego.
Para servirlo en el plato,poner los trozos de pechuga en el plato de cada comensal y poner por encima la salsa de naranja.

También puedes encontrar la receta en mi web -->http://cocinitadejuguete.es.tl/ :up:
Pues si que tiene buena pinta
Yo no había hecho pechugas siempre he guisado muslos a la naranja. Habrá que probar tu recetilla para las pechugas.

:beso: :beso:

azul-luna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azul-luna » 01 Oct 2008 16:40

Tiene que estar bueno asi, la semana que viene lo hago

mabel77
Novata/o
Contactar:

Mensaje por mabel77 » 02 Oct 2008 12:07

Seguramente será esa la receta,por lo menos se parece mucho,probaré haber com sale,muchas gracias!!!!

mabel77
Novata/o
Contactar:

Mensaje por mabel77 » 02 Oct 2008 12:11

Seguramente será esa la receta,por lo menos se parece mucho,probaré haber com sale,muchas gracias!!!!

Responder