RELLENO DE VOLOVANES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:21 Abr 2008 01:00

Mensaje por DMORA2 » 02 Oct 2008 10:03

Muchas gracias a todos por las ideas, yo lo unico que los hacia es con la tipica ensaladilla rusa, y de pisto y ahora veo muchas ideas me encantan y las veo muy faciles de hacer y ademas que no te lleva mucho tiempo.
Gracias por las sugerencias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:carabanchel(madrid)

tambien dulces

Mensaje por julio65 » 02 Oct 2008 12:46

tambien se pueden rellenar de algo dulce

Fresas toceadas y cubiero de nata

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:05 Nov 2006 01:00

Mensaje por sbeitla » 02 Oct 2008 23:50

queca escribió:Aquí tienes tres diferentes
http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... =bolovanes

También los puedes rellenar de ensaladilla, de escalibada, de un salmorejo espesito, de salpic?n de pulpo, o de marisco o de mejillones, etc... de bechamel con jamón y gratinados con un poquito de queso en el horno a última hora, ... y si se me ocurren más cosas te las cuento.

HOLA QUECA Antes te seguia mucho , pero te perdi el rastro , me alegro de haberte encontrado

:plas: :plas: :plas: :plas:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1346
Registrado:29 Sep 2005 01:00
Ubicación:La Laguna-Tenerife

Mensaje por queca » 03 Oct 2008 09:23

sbeitla escribió:
queca escribió:Aquí tienes tres diferentes
http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... =bolovanes

También los puedes rellenar de ensaladilla, de escalibada, de un salmorejo espesito, de salpic?n de pulpo, o de marisco o de mejillones, etc... de bechamel con jamón y gratinados con un poquito de queso en el horno a última hora, ... y si se me ocurren más cosas te las cuento.

HOLA QUECA Antes te seguia mucho , pero te perdi el rastro , me alegro de haberte encontrado

:plas: :plas: :plas: :plas:

Muchas gracias linda.

Estabas en kn?

sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:05 Nov 2006 01:00

Mensaje por sbeitla » 04 Oct 2008 01:09

queca escribió:
sbeitla escribió:
queca escribió:Aquí tienes tres diferentes
http://elblogdequecamorell.blogspot.com ... =bolovanes

También los puedes rellenar de ensaladilla, de escalibada, de un salmorejo espesito, de salpic?n de pulpo, o de marisco o de mejillones, etc... de bechamel con jamón y gratinados con un poquito de queso en el horno a última hora, ... y si se me ocurren más cosas te las cuento.

HOLA QUECA Antes te seguia mucho , pero te perdi el rastro , me alegro de haberte encontrado

:plas: :plas: :plas: :plas:[/quo


Muchas gracias linda.

Estabas en kn?


SI PERO HACE MUCHO , LUEGO ME PASE A MANUALIDADES , Y AHORA ESTOY ENTRE ESTE Y MANUALIDADES

veo que sigues tan activa c**o siempre , me alegro

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados