?QUE LE HA PASADO A LA OPCION "EDITAR RECETA"?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
?QUE LE HA PASADO A LA OPCION "EDITAR RECETA"?

Mensaje por Ruben » 12 May 2005 02:28

Estoy intentando corregir y modificar algunas cosillas de mis recetas del album y cual es mi sorpresa, cuando veo que ha desaparecido la opción "editar receta"...a todo el mundo os pasa lo mismo o es que mi ordenador se ha vuelto majareta? :duda:

Nacho
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: ?QUE LE HA PASADO A LA OPCION "EDITAR RECETA"?

Mensaje por Nacho » 12 May 2005 08:12

Ruben escribió:Estoy intentando corregir y modificar algunas cosillas de mis recetas del album y cual es mi sorpresa, cuando veo que ha desaparecido la opción "editar receta"...a todo el mundo os pasa lo mismo o es que mi ordenador se ha vuelto majareta? :duda:
Asegurate de estar conectado con tu nombre y contraseña, te tiene que aparecer :wink:

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 12 May 2005 12:16

Gracias nacho...ya he conseguido editar, pero me pasaba una cosa curios?sima, la web si me reconocia c**o usuario registrado, vamos, al entrar me ponia "bienvenido Ruben" pero luego miraba en la lista de usuarios y no aparecia en ella :lol: :lol: ...pero sí podía publicar receta, aunque no editar. En fin, historias para no dormir. Al final lo que he hecho es borrar las cookies y entonces me ha pedido nombre y contraseña al entrar..y a partir de ahí, todo en orden

un saludo master :up:

Responder