TARTA DE QUESO CREMOSA CON BASE DE GALLETAS:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
TARTA DE QUESO CREMOSA CON BASE DE GALLETAS

Mensaje por marivel » 02 Oct 2008 22:39

Imagen

Esta receta me la facilitado una forera extraordinaria llamada gaditana26 del foro de cocina general de Munrecetas

INGREDIENTES:
- Galletas María 250gr
- Mantequilla (lo suficiente c**o para hacer una buena mezcla junto con las galletas)
- 1 tarrina de mascarpone (200 ml)
- 1 tarrina de philadelphia (200 ml)
- 3 huevos
- 1 cucharada de maizena
- 1 vaso de leche
- 200 ml de nata liquida
- 8 cucharadas de azúcar, depende del dulzor de cada uno.
- Yo le puse una mermelada de frutos del bosque por variar(siempre se la pongo de fresa y esta vez me pareció buena idea poner este jarabe/crema de frutos comprada en el lidl)

Ponemos una base de galletas con mantequilla en un molde foorado por la base y enmantecado y enharinado por los lados.
Luego batimos todos los ingredientes anteriores y se vierte todo encima del molde.
Horneamos 180 ? hasta que veamos que la superficie este doradita y pinchamos con un palillo para saber si esta hecha.
Una vez que ya está terminado sacamos del horno y una vez templada metemos en la nevera(mejor de un día para otro).
Yo puse el jarabe para emplatar porque un anfitri?n mio no le gustaba la mermelada en las tartas, pero eso ya, va al gusto del consumidor!!!!

Aquí la receta en mi blog:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... se-de.html

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 02 Oct 2008 22:44

Ummmmmmmmmmm qué buena Marivel, no había visto lareceta de gaditana, pero la tuya está espectacular. :plas: :plas: :plas:

Voy a apuntar la receta

:wink: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 02 Oct 2008 22:45

Madre miiiiiiiiiaaaa!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto tendría que estar prohibido en el foro a partir de unas horas.....
que yo he cenado fruta y yogurt y ahora no hago más que babear!!!!!!!! :babas: :babas: :babas:

AAYYYYYYYYY!!!! Marivel, que cosas más requetebuenas haces... :D :D :D

:beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Oct 2008 23:08

jajajajajajajajaja. Estaba rica, pero esta no es mi favorita. Esta es mi favorita:
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... matar.html

aunque esta, vamos estaba muy rica!!!!!! :wink:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 02 Oct 2008 23:13

marivel escribió:jajajajajajajajaja. Estaba rica, pero esta no es mi favorita. Esta es mi favorita:

Qué mala eres Marivel :evil: :evil: :evil: poni?ndonos tentaciones sin parar :cry: :cry: :cry: y yo mirando, voy a ponerme las gafas de no ver 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Oct 2008 23:19

clemenvilla escribió:
marivel escribió:jajajajajajajajaja. Estaba rica, pero esta no es mi favorita. Esta es mi favorita:

Qué mala eres Marivel :evil: :evil: :evil: poni?ndonos tentaciones sin parar :cry: :cry: :cry: y yo mirando, voy a ponerme las gafas de no ver 8) 8) 8) 8) 8)

:beso: :beso: :beso:
clemvilla hay dos tipos de tartas de queso:
la tipicamente neoyorkina(que es parecida a la que he peusto hoy con su base de galletas y todo)
y esta de la rufana. La rufana es un restaurante que hay cerca de la base americana de Rota. Yo vivi durante 4 años en USA y buscaba c**o fuera la receta de la tarta de quesos americana sin base y después de ni te imaginas cuantas pruebas lo consegui!!!! Es el postre estrella de este restaurante y sinceramente es MI PSOTRE FAVORITO se lo recomiento a todo el mundo! :wink:

ademas es queso fresco, engorda menos :lol: :lol: :lol:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 02 Oct 2008 23:22

realmente deliciosas , las dos tartas.. la preferida por tú y la que has puesto ?hoy. :plas: :plas: :plas:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Oct 2008 23:25

onega escribió:realmente deliciosas , las dos tartas.. la preferida por tú y la que has puesto ?hoy. :plas: :plas: :plas:
yo desde luego te digo que ambas estan deliciosas, pero, sabeis que me encanta probar pero siempre pongo mi opinion personal(sin menos preciar la de gaditana que está estupenda) sigo prefiriendo la mia que es mi postre de ni?ez! :wink:

iraya28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por iraya28 » 02 Oct 2008 23:33

ummmmmmmmm que rica, otra tarta de queso!!!! te quedo fenomenal y debes estar riquisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Oct 2008 23:40

iraya28 escribió:ummmmmmmmm que rica, otra tarta de queso!!!! te quedo fenomenal y debes estar riquisima

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
asias!!! siento haber puesto una de queso cuando ya habias puesto tu la tuya, pero,... es que van por orden (tengo ya exas unas cuantas y las voy poniendo poquito a poco por orden de cuando las hice). Para la proxima vez miro bien los post ay puestos. Espero que no te haya molestado :beso:

Responder