Me traslado, paso de la aprobaci?n del cocinero de la tele:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Me traslado, paso de la aprobaci?n del cocinero de la tele

Mensaje por Leborin » 03 Oct 2008 14:10

Hola a tod@s...

Os leo todos los días, pero no participo mucho porque no tenía tiempo para atender c**o es debido los mensajes de aquí y los de Karlosnet... pero visto lo visto me quedo con vosotr@s.

Para quien no lo sepa, se lo cuento. Ahora para publicar mensajes en el foro del Sr. Karlos la cosa va así: Haces la receta, le sacas las fotos, en mi caso la traduces (porque trabajo en su mayoría con recetas americanas), la escribes, subes la fotos y la envias. Y luego qué? pues resulta que el sr. administrador del foro se la lee cuando le da la gana o tiene tiempo y decide si te la publica o no. Si dice que s?, aparece tu mensaje. Si dice que no, has perdido el tiempo soberanamente.

¿Qué os parece? Bonito ¿verdad?

Está claro que el Sr. Karlos es el propietario del foro y es dueño y señor para hacer lo que le parezca en su espacio. También es verdad que las cosas se habían salido un poco de madre últimamente. Pero la verdad... a mí no me sobra el tiempo para currarme los mensajes y luego a ver si aparecer?n o no... En fin... lo dicho.. que ya me quedo por aquí, que siempre me hab?is acogido muy bien.

:wink:

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisma69 » 03 Oct 2008 14:15

HOLA LEBORIN!!! Yo tambien me he registrado esta mañana, porque estaba un poco cansada del temita. Pero yo es que no he conseguido ver el foro en toda la semana, y ahora, con lo que cuentas, que me parece asombroso del todo, vamos, que me alegro más que nunca de haberme mudado. Y además he encontrado algunas caras conocidas, y estoy muy contenta. Y me alegro mucho de verte a ti y a tus muffins por aqui, jeje. Un beso.

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 03 Oct 2008 14:18

Gracias Marisma!! Un gusto verte por aquí...

Por cierto... que me olvidé de decir que tambiénse han cargado todas las fotos de las recetas de todo el foro (todas las que había subidas a Karlosnet)... Ay... pobre hombre... con esto de la crisis ya no debe vender tantos libros y no le alcanzaba para comprar un poco más de memoria y guardar las fotos de todas las recetas que nos hemos currado los demás... :x :x

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisma69 » 03 Oct 2008 14:24

Me parece del todo lamentable... :cry:

prisi24
Novata/o

Mensaje por prisi24 » 03 Oct 2008 14:26

A ver, que no me entero de nada, ?El foro vuelve a estar habilitado? es que llevo toda la semana sin poder verlo. Y que es que ?Han borrado todos los mensajes que había? y encima no se pueden pubicar mensajes?

Es que c**o voy a mi bola nunca me entero de nada, por cierto ¿Qué es lo que pasaba en el foro que dices que la cosa se había salido un poco de madre? es que los últimos días que entre solo vi que alguna forera se iba pero nunca me entere de porque, ays es que no me entero de nada.
Última edición por prisi24 el 03 Oct 2008 14:29, editado 1 vez en total.

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 03 Oct 2008 14:27

Pues nada!!!!!!!!!! que encantada de conoceros!!!... y

BIENVENIDOS LEBORIN, MARISMA Y PRISI ESTAIS EN VUESTRA CASA!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisma69 » 03 Oct 2008 14:30

Hola prisi, encantada de conocerte. Pues es que creo que había mal rollo en offtopic, y lo iban a cerrar, pero yo c**o no entraba alli, solo en cocina, no sé muy bien. Creo que había incluso insultos y no se qué. En fin, eso no justifica en absoluto que jueguen con nuestro curro de cada día. Yo por suerte, guard? algunas cosas, pero desdeluego me parece fuera de lugar.

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 03 Oct 2008 14:32

Gracias Menorcana 8)
prisi24 escribió:A ver, que no me entero de nada, ?El foro vuelve a estar habilitado? es que llevo toda la semana sin poder verlo. Y que es que ?Han borrado todos los mensajes que había? y encima no se pueden publocar mensajes?

Es que c**o voy a mi bola nunca me entero de nada, por cierto ¿Qué es lo que pasaba en el foro que dices que la cosa se había salido un poco de madre? es que los últimos días que entre solo vi que alg8una forera se iba pero nunca me entere de porque, ays es que no me entero de nada.
Prisi... digo que se había salido un poco de madre la cosa porque había agluna gente pele?ndose.. no sé ni por qué ni por qué no... y creaba un poquito de mal rollo.

El foro lo acaban de reabrir, y no han borrado todos los mensajes antiguos.. los han dejado, pero sin fotos. O sea, se han cargado todas las fotos que había alojadas en Karlosnet. Y supongo que se podrán publicar mensajes, pero cuando los env?as no aparecen inmediatamente en el foro, te sale una ventanita diciendo que tu mensaje se ha guardado, que cuando lo revisen ya te lo publicar?n. :o :o

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisma69 » 03 Oct 2008 14:34

menorcana escribió:Pues nada!!!!!!!!!! que encantada de conoceros!!!... y

BIENVENIDOS LEBORIN, MARISMA Y PRISI ESTAIS EN VUESTRA CASA!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Menorcana, muchas gracias por tu acogida, sin duda estaremos aqui más que agusto. Un saludo.

mamenl
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mamenl » 03 Oct 2008 14:34

Venga, venga, animaros, que asi tenemos más amigas y recetas que copiar.
:D :D :D :D :D :D :D

Bienvenidas. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder