Os leo todos los días, pero no participo mucho porque no tenía tiempo para atender c**o es debido los mensajes de aquí y los de Karlosnet... pero visto lo visto me quedo con vosotr@s.
Para quien no lo sepa, se lo cuento. Ahora para publicar mensajes en el foro del Sr. Karlos la cosa va así: Haces la receta, le sacas las fotos, en mi caso la traduces (porque trabajo en su mayoría con recetas americanas), la escribes, subes la fotos y la envias. Y luego qué? pues resulta que el sr. administrador del foro se la lee cuando le da la gana o tiene tiempo y decide si te la publica o no. Si dice que s?, aparece tu mensaje. Si dice que no, has perdido el tiempo soberanamente.
¿Qué os parece? Bonito ¿verdad?
Está claro que el Sr. Karlos es el propietario del foro y es dueño y señor para hacer lo que le parezca en su espacio. También es verdad que las cosas se habían salido un poco de madre últimamente. Pero la verdad... a mí no me sobra el tiempo para currarme los mensajes y luego a ver si aparecer?n o no... En fin... lo dicho.. que ya me quedo por aquí, que siempre me hab?is acogido muy bien.