duda mousse de gofio:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Mesmerize
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:
duda mousse de gofio

Mensaje por Mesmerize » 03 Oct 2008 21:40

me deberia dar verguenza preguntar esto, siendo yo de canarias y conociendo tan bien el gofio jajaja pero el caso es que acabo de hacerlo por primera vez y se supone que tiene que quedar esponjoso...

segui todos los pasos, con los ingredientes correctos y en sus cantidades, y cuando añadi las claras montadas, se quedo esponjoso, pero le di otro poquito mas con las varillas de la batidora, y se me quedo liquido :( y lo tengo desde hace media hora en la nevera y sigue igual...

saben si es asi? o si hay algun metodo para arreglarlo? a lo mejor estoy a tiempo :cry: :cry:

muchas gracias :) :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 03 Oct 2008 21:50

Yo lo he probado,.. y es que no me hace mucha gracia,... no lo he notado esponjoso, más bien c**o una crema,..al menos el último que probé :nodigona: ...a ver si las expertas te dicen, besitso bego :wink: :beso:

Mesmerize
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Mesmerize » 03 Oct 2008 22:52

hummm mi madre dice que el fallo estuvo en removerlo con la varilla de la batidora despues de echarle las claras montadas... para que quede esponjoso tiene que revolverse con cuidado y despacito... asi que ya se en que falle :cry: :cry:

Begojjj yo he probado muchas veces este mousse y me encantan, a lo mejor es que estoy acostumbrada al sabor del gofio, pero es verdad que si no estuvo esponjoso, el sabor puede que fuera diferente, pero los que yo he probado huuum :lol: :lol:

otra vez sera :)

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 03 Oct 2008 22:59

:lol: yo soy canaria ,... mi madre me lo daba con el potaje,.. no c**o ahora con las modernidades del mousse o de las natillas,.. que estas sí que me gustan jaja, besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

Mesmerize
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:16 Jul 2008 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Mesmerize » 04 Oct 2008 11:11

ahhhh :lol: :lol: :lol:
cuantas canarias por aqui :lol:

pues si, el tazon de leche con gofio o con el potaje es mejor :) :)

:beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 04 Oct 2008 15:16

:lol: hay muchas más ?eh! a ver si asoman la patita, besitos bego :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados