Toda la Gastronomía a tu alcance
-
araceli - Subjefa/e de cocina

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
!!Tengo bichos en el outlook!!
Mensaje
por araceli » 26 Mar 2004 16:56
Necesito vuestra ayuda llevo dos dias que no puedo abrir el correo porque tengo montones de mensajes con virus y estan repetidos y tripitidos , elimino !sin abrir! y vuelven a venir 18, 20 no sé que hacer pone
exploit/frame y
W32/netsky.p worm
Que puedo hacer, teneis alguna solucion?
gracias de antemano
Araceli
-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 26 Mar 2004 17:03
araceli escribió:Necesito vuestra ayuda llevo dos dias que no puedo abrir el correo porque tengo montones de mensajes con virus y estan repetidos y tripitidos , elimino !sin abrir! y vuelven a venir 18, 20 no sé que hacer pone
exploit/frame y
W32/netsky.p worm
gracias de antemano
Araceli
Uy chica cuidado, tienes un virus gordote, yo que tu desactivaria la vista previa del Outlook y los borraria sin abrir, tambien echale un vistazo a este enlace, te ayudara a solucionarlo:
http://www.alertaantivirus.es/virus/det ... l?cod=3713
Suerte

-

- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
Mensaje
por araceli » 26 Mar 2004 17:26
Gracias Maria, he puesto la pagina en favoritos y esta tarde cuando mi marido venga mirar? pa ver que se puede hacer
menos mal que el antivirus que tenemos es muy potente pero el pobre se va a atragantar con tanto virus , y no me atrevo a abrir ningun correo
gracias bonita
Araceli
-

Mensaje
por araceli » 26 Mar 2004 17:29
Gracias Ernesto, de momento no han entrado porque el panda estaba alerta pero me da miedo que se le acaben las fuerzas y alguno se le cuele
Araceli
-
Biznaga - Mensajes:0
Mensaje
por Biznaga » 26 Mar 2004 18:38
Esto de los correos con virus me tienen totalmente "repodrida"..

(que diréa algui?n por ahí..

) (Me falta el emoticón de los ojos que dan vueltas...)
-
xxMariaxx - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por xxMariaxx » 26 Mar 2004 18:48
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 26 Mar 2004 20:31
araceli escribió:Necesito vuestra ayuda llevo dos dias que no puedo abrir el correo porque tengo montones de mensajes con virus y estan repetidos y tripitidos , elimino !sin abrir! y vuelven a venir 18, 20 no sé que hacer pone
exploit/frame y
W32/netsky.p worm
gracias de antemano
Araceli
Metete en
www.pandasoftware.com y pasate el antivirus online que tienen y aprend? a no recibir ni enviar archivos adjuntos que es donde vienen esos virus. yo no abro ninguno de nadie, es más puse en el antivirus y en el firewall, la opción de eliminar desde el servidor, así no me llegan
-
Truchita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Truchita » 27 Mar 2004 20:19
exploit/frame y
W32/netsky.p worm
gracias de antemano
Araceli
La mejor solucion es tener un antivirus actualizado instalado en tu ordenador es que por mas que lo pienso no se c**o existen personas que tienen conexion a internet y no tienen un antivirus c**o Dios manda y la opcion de no descargar mensajes automaticamenteeeeee
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados