!!Tengo bichos en el outlook!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
!!Tengo bichos en el outlook!!

Mensaje por araceli » 26 Mar 2004 16:56

Necesito vuestra ayuda llevo dos dias que no puedo abrir el correo porque tengo montones de mensajes con virus y estan repetidos y tripitidos , elimino !sin abrir! y vuelven a venir 18, 20 no sé que hacer pone exploit/frame y W32/netsky.p worm
Que puedo hacer, teneis alguna solucion? :cry: :cry: :cry: :cry:
gracias de antemano

Araceli

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: !!Tengo bichos en el outlook!!

Mensaje por xxMariaxx » 26 Mar 2004 17:03

araceli escribió:Necesito vuestra ayuda llevo dos dias que no puedo abrir el correo porque tengo montones de mensajes con virus y estan repetidos y tripitidos , elimino !sin abrir! y vuelven a venir 18, 20 no sé que hacer pone exploit/frame y W32/netsky.p worm
gracias de antemano

Araceli
Uy chica cuidado, tienes un virus gordote, yo que tu desactivaria la vista previa del Outlook y los borraria sin abrir, tambien echale un vistazo a este enlace, te ayudara a solucionarlo:

http://www.alertaantivirus.es/virus/det ... l?cod=3713

Suerte :) :wink:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 26 Mar 2004 17:26

Gracias Maria, he puesto la pagina en favoritos y esta tarde cuando mi marido venga mirar? pa ver que se puede hacer
menos mal que el antivirus que tenemos es muy potente pero el pobre se va a atragantar con tanto virus , y no me atrevo a abrir ningun correo
gracias bonita :beso: :beso:
Araceli

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 26 Mar 2004 17:29

Gracias Ernesto, de momento no han entrado porque el panda estaba alerta pero me da miedo que se le acaben las fuerzas y alguno se le cuele
Araceli

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 26 Mar 2004 18:38

Esto de los correos con virus me tienen totalmente "repodrida".. :x :x (que diréa algui?n por ahí.. 8) ) (Me falta el emoticón de los ojos que dan vueltas...)

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 26 Mar 2004 18:48

Biznaga escribió:Me falta el emoticón de los ojos que dan vueltas...
ImagenImagen

:) :wink:

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 26 Mar 2004 18:55

xxMariaxx escribió:
Biznaga escribió:Me falta el emoticón de los ojos que dan vueltas...
ImagenImagen

:) :wink:
:lol: :lol: Gracias Maria.... Besos... :beso: :beso: (Cada vez me gusta mas este de los "morritos".. :lol: :lol: )

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Mar 2004 20:31

araceli escribió:Necesito vuestra ayuda llevo dos dias que no puedo abrir el correo porque tengo montones de mensajes con virus y estan repetidos y tripitidos , elimino !sin abrir! y vuelven a venir 18, 20 no sé que hacer pone exploit/frame y W32/netsky.p worm
gracias de antemano

Araceli
Metete en www.pandasoftware.com y pasate el antivirus online que tienen y aprend? a no recibir ni enviar archivos adjuntos que es donde vienen esos virus. yo no abro ninguno de nadie, es más puse en el antivirus y en el firewall, la opción de eliminar desde el servidor, así no me llegan

Truchita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Truchita » 27 Mar 2004 20:19

gracias de antemano

Araceli
La mejor solucion es tener un antivirus actualizado instalado en tu ordenador es que por mas que lo pienso no se c**o existen personas que tienen conexion a internet y no tienen un antivirus c**o Dios manda y la opcion de no descargar mensajes automaticamenteeeeee

Responder