Alternativas a rebozados y empanados:

Toda la Gastronomía a tu alcance
logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Alternativas a rebozados y empanados

Mensaje por logotipo » 04 Oct 2008 23:11

me han prohibido el trigo

recetas-postt268370.html
Qué alternativas tengo en platitos donde aparezca ?
En concreto c**o me hago mi panga rebozada y mis varitas de seitún empanadas con ajos y perejil (que ahora no puedo tampoco comer perejil...)

Gracias

:cry: :cry:

:lol: :lol:

:beso: :beso:

He comprado estas harinas. Alguien sabe cómo quedan los rebozados con ellas : harina de maíz, harina de arroz, ?.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 04 Oct 2008 23:21

Mi hija no puede comer gluten, así que por lo tanto nada de trigo. En los herbolarios encontrarás muchas alternativas pero una barata y cómoda es usar los copos de puré de patatas, es decir el puré Maggi de toda la vida.

También si te gusta la pasta, tienes una muy buena de Gallo en muchos supermercados, es de arroz.

En cuanto a los rebozados en casa no comemos muchos pero cuando lo hacemos Maizena y quedan estupendos.

Ya verás que es muy fácil llevar una dieta sin trigo, cada vez se diagnostican más cel?acos y la oferta de productos sin gluten es por lo tanto mayor.

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 05 Oct 2008 00:12

ritor69 escribió:Mi hija no puede comer gluten, así que por lo tanto nada de trigo. En los herbolarios encontrarás muchas alternativas pero una barata y cómoda es usar los copos de puré de patatas, es decir el puré Maggi de toda la vida.

También si te gusta la pasta, tienes una muy buena de Gallo en muchos supermercados, es de arroz.

En cuanto a los rebozados en casa no comemos muchos pero cuando lo hacemos Maizena y quedan estupendos.

Ya verás que es muy fácil llevar una dieta sin trigo, cada vez se diagnostican más cel?acos y la oferta de productos sin gluten es por lo tanto mayor.
Los copos de puré de papas me parece que llevan leche y no debo tomarlos.

De gluten no me han dicho nada, sólo del trigo.

Tomo buena nota de la pasta Gallo. Pasta gallo de arroz me parece una buena opción. Entre las fotos de lo que pill? esta tarde está una bolsita de harina de arroz.
Has rebozado con eso ?

Y por lo que comentas la maizena creo que es harina fina de maíz que la fotografi? esta tarde.

Muchas gracias : me has solucionado la vida.

Por lo visto hasta las salchichas llevan leche.
Y mi desayuno cl?sico era : café con leche y medio bocadillito.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 00:21

tengo una duda,...es que te veo el gofio,..ya sí que es maíz,.. no tiene nada que ver,.. entonces esto si puedes utilizarlo,... en Canarias,.. ya se usa tambiénpara hacer otras cosas,...y me parece interesante lo de rebozar con el gofio,... hay bizcochos, natillas....y ya con esta idea que me dís me parece genial

besitos bego :wink: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 05 Oct 2008 01:22

Lo mismo me equivoco pero creo que los copos de puré de patata no llevan leche, excepto aquellos en que pone "puré de patatas con leche". Lo que sí ocurre es que para hacer el puré hay que añadir agua y leche, al hablar de utlizar los copos para empanar me refiero a usarlos tal y c**o están en la bolsa, sin añadir nada.

De todas formas lo que puedes hacer es leer la composici?n en la caja y te aeguras porque de verdad que los empanados quedan estupendos y tambiénlos puedes usar para espesar salsas.

En cuanto a la harina de arroz no la he utilizado para rebozar aunque sí en el bizcocho de Nesquik que tiene en su blog Famalap.

Un abrazo y sitienes dudas en el foro de cocina alternativa seguro que te ayudan a resolverlas, allí hay verdaderas expertas.

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 05 Oct 2008 01:56

begojjj escribió:tengo una duda,...es que te veo el gofio,..ya sí que es maíz,.. no tiene nada que ver,.. entonces esto si puedes utilizarlo,... en Canarias,.. ya se usa tambiénpara hacer otras cosas,...y me parece interesante lo de rebozar con el gofio,... hay bizcochos, natillas....y ya con esta idea que me dís me parece genial

besitos bego :wink: :beso:
Bueno, yo el gofio lo puse para tomarlo con la leche de soja y cereales de Mercadona, pero mira : la idea es tuya.

Creo que por no ser algo habitual no debe de quedar nada mal. Es cuestión de ir probando. Muchas gracias

:beso: :beso:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 05 Oct 2008 01:58

ritor69 escribió:Lo mismo me equivoco pero creo que los copos de puré de patata no llevan leche, excepto aquellos en que pone "puré de patatas con leche". Lo que sí ocurre es que para hacer el puré hay que añadir agua y leche, al hablar de utlizar los copos para empanar me refiero a usarlos tal y c**o están en la bolsa, sin añadir nada.

De todas formas lo que puedes hacer es leer la composici?n en la caja y te aeguras porque de verdad que los empanados quedan estupendos y tambiénlos puedes usar para espesar salsas.

En cuanto a la harina de arroz no la he utilizado para rebozar aunque sí en el bizcocho de Nesquik que tiene en su blog Famalap.

Un abrazo y sitienes dudas en el foro de cocina alternativa seguro que te ayudan a resolverlas, allí hay verdaderas expertas.
me voy a buscar el foro de las alternativas, porque me interesa para la alternativa a la pimienta negra, pimienta blanca, pouporri de pimientas, curry, chile rojo, pimentón, paprika , perejil ...

Que me quedé sin botes de carmencita , casi.....

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 05 Oct 2008 02:25

Natillas ?

Las Natillas llevan vainilla no ?

P? la porra las natillas también

:cry: :cry: :cry:

logotipo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por logotipo » 05 Oct 2008 02:43

Y el arroz con leche no lleva canela ?

A la porra el arroz con leche. hala.

Además de lo de la leche, claro.

Leche de burra si se puede, claro.

Y de oveja no me dice nada el prospecto......

:o

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 09:41

:lol: pues yo pensaba que lo decías para rebozar jeje,...suerte con tu nueva dieta, a ver si al final es menos complicada de lo que parece,..por lo menos al principio debe ser un poco dific?l,.. pero an?mate, besitos bego :wink: :beso: :beso:

pd, por cierto que no me había dado cuenta que eres chicharrero jejeje,...yo soy canariona :wink:

He visto la lista, y te he contestado en el posts ,....te decía que el gofio lo puedes usar para más cosas todo es probarlo,.. porque veo que no te dejan comer galletas,...supongo que leche de soja s?, ahora hay que experimentar en la cocina,.. ya verás c**o sales adelante

Cuando le pedistes el an?lisis a tu médico ¿cómo se lo pedistes ? me refiero, un an?lisis de intolerancia alimentaria...es que mi marido sufre mucho del estémago,.. y yo ya le digo que se mire,..si puede ser celiaco,.. pero no hay Quién lo convenza

gracias,besos bego :beso:

Responder