OT CHICHARRERAS PORFAVOR.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT CHICHARRERAS PORFAVOR.....

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Oct 2008 12:48

pues que me voy con elmarido para tenerife, me quedo en elpuerto de la cruz y pasar? la mayor parte del tiempo en santa cruz bajo techo, pero tengo duda con la ropa y el clima........

y es que está tan rarito, que de pronto hace calor y de pronto frio
así que había pensado en unos vestidos por la rodilla de mangas cortas, pero mas bien ya de invierno con unas medias y botitas, si hace super frio llevo abrigo, si hace calor, me compro alli mismo unos chuli zapatos :lol: :lol: :lol:

ME VOY PARA FINALES DE OCTUBRE, ALGUNA RAPEL QUE ME DIGA QUE TIEMPO CREE QUE HAR? PARA ENTONCES?

hoy estube mirando y veo que tienen casi las mismas temperaturas que aqui ahora mismo, pero aquí anoche ya empez? hacer frio y esta mañana tambien, puf que rollo

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 05 Oct 2008 13:10

De aquí a finales de octubre ya puede llover y bajar la temperatura... o no, eso es imprevisible.
Si quieres, un par de días antes de que vengas, me mandas un mensaje o pones un post y te cuento c**o está el tiempo, pero dec?rtelo ahora es imposible.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Oct 2008 14:28

vale queca gracias, te tomo la palabra y te mando un privi :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 14:44

que envidiaaaa,... yo quiero tambiénquiero ir jaja,... por cierto que mi madre tiene piso en Santa Cruz jejeje,..Queca un día de estos te amenazo jaja, hace 2 años que no vamos a Chicharrolandia jajaja :wink: ( ya sabes,..espero que lo digo con mucho cariño ) besitos bego :wink: :beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 05 Oct 2008 15:26

begojj tu querias saber c**o se hacia la mezla de mascarpone con chocolate?
fundes el chco bates el mascarpone y lo juntas :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 05 Oct 2008 15:30

Gracias,... pero tambiénquería saber c**o era ese fondant de mascarpone :nodigona: ....borré sin querer el enlace,... lo del chocolate con el mascarpone me lo apunto,.. muchas gracias

besitos bego :beso:

pd, ? de que parte de Lanzarote ? yo tengo familia en Arrecife :wink: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marietarivban » 05 Oct 2008 15:33

Hola Rosita:hombre por la noche refresca un poquito, en Los Realejos más que en el Puerto,pero yo aún duermo casi destapada, así que en el Puerto más destapada aún.Y en Santa Cruz puede hacer vientecillo pero durante estos meses suele hacer muy buen tiempo, mejor que en jukio y agosto, que no hacen más que dar por saco los alisios y la panza de burra( :( bueno esa lluvia horizontal que tanto agradece la vegetaci?n de la cumbre).
Un saludo guapa, ya contarés.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 07 Oct 2008 19:50

bueno bego de la cobertura de choco y mascarpone no se nada......, yo soy de un pueblo que se llama Tias

y gracias Marietarivban, al final pregunatr? a queca poco antes y llevar? vestidos medias y zapatos por s hace mucho frio un abrigo y fuera

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 07 Oct 2008 22:46

:lol: Gracias de todas formas,... Tias lo conozco,.. o lo conocía jaja,.. hace muchos años que no voy a Lanzarote,.. más de 10 asi que debe estar super cambiado,...

Precisamente para el próximo año tenemos previsto una kedada familiar all?.... pero aún estamos mirando fechas,....
:nodigona:
:wink: :beso:
Besitos bego

Responder