C?mo detectar terroristas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Mar 2004 17:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque siento decirte que hay muchos que beben alcohol, se ponen ciegos de jamon iberico y lo de las mujeres desnudas...c**o nopongas hombres tambien, no lo sabras seguro...son "redondos" :wink:

mercedesrodriguez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mercedesrodriguez » 26 Mar 2004 17:32

Seguro que en su pais no lo harian, pero c**o estan en otro y nadie les ve pues MARICA EL ULTIMO???????? :lol: :lol: :lol:

Imagen

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 26 Mar 2004 17:47

mercedesrodriguez escribió:Seguro que en su pais no lo harian, pero c**o estan en otro y nadie les ve pues MARICA EL ULTIMO???????? :lol: :lol: :lol:

Imagen
en su pais lo hacen, pero en privado y el que tiene dinero pues el alcohol,por ejemplo, es carisimo

Biznaga

Mensaje por Biznaga » 26 Mar 2004 18:33

No me lo esperaba...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Re: C?mo detectar terroristas

Mensaje por Anonymous » 26 Mar 2004 20:33

emrobles escribió:Asunto: importante detectar terrorismo

Es bien sabido que los musulmanes fundamentalistas (terroristas en potencia) se oponen al consumo de alcohol y consideran pecado capital ver una mujer desnuda que no sea la suya.

Por esta razón, apelamos para que este viernes, a las diez y nueve horas, todas las mujeres corran por sus oficinas desnudas (bancos, oficinas p?blicas, empresas privadas, comercios, etc.) y que todos los hombres corran detr?s de ellas con una cerveza en la mano. Esto nos ayudaré a detectar los terroristas que existen entre nosotros a fin de capturarlos y deportarlos.

Aquellos hombre que pusieran cara de asco deber?n ser presos de inmediato (después nos encargaremos de hacer los an?lisis para separar los maric...s de los verdaderos terroristas).
Nop es malo del todo, pero creo que Mila tiene razón, al decir que son "redondos" :lol: :lol:

elvira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elvira » 26 Mar 2004 21:37

ERNESTO !!! :nodigona: YO QUE LO HE LEIDO PENSANDO QUE ALGO SERIO SERIA, VINIENDO DE TI!!!.hay que verrrrrr.

martacarbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martacarbo » 27 Mar 2004 21:48

Qué imagen se me ha venido en la cabeza!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seráa todo un espectúculo!!! :lol: :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2004 23:19

martacarbo escribió:Qué imagen se me ha venido en la cabeza!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seráa todo un espectúculo!!! :lol: :lol:
Marta yo he quedado igual que tú!!!

Las lágrimas me llegan hasta las mangas de la camisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No cambies nunca Ernesto Amigo!!! :plas:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 27 Mar 2004 23:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder