Aquí os la presento: MI GERTRU...

Pues te animo a que la hagas. Yo tambiénla he tenido pendiente durante muchísimo tiempo. Y mira que me ha llamado siempre la atenci?n. Pero no acababa por animarme. Hasta que mi sobrinilla me dijo que le gustaba esa tarta, que le hacía mucha gracia, y me decid? a hacerla para ella. Y el resultado me ha gustado mucho, y más aún la reacci?n y las risas de la gente cuando la han visto. Es muy resultona, aunque tengo que mejorar algunos detallitos. Pero vamos, que para ser la primera que hago, no puedo quejarme. Me ha salido mejor de lo que esperaba, en serio.Chucheria escribió:![]()
![]()
Felicidades te ja quedado muy bonita!
![]()
![]()
yo es una de las recetas que tengo pendiente tambien, a ver si me animo pronto a probarla
quebueno escribió:samoooooooooooooo q gracia tiene tu gertru granaina..![]()
![]()
te ha quedado genial..![]()
![]()
![]()
jajaj te creo,, cuando hice mi gertru..( macho por cierto..samo escribió:quebueno escribió:samoooooooooooooo q gracia tiene tu gertru granaina..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias María... Ni te imaginas lo que me he tenido que reir haci?ndola. Es que cada vez que la miraba, me partía el culo de risa.
Es genial. Y mis sobrinas, mis hermanas, cuñados, madre... se partían cuando la han visto aparecer. Y bueno, no has visto la flor que le hemos puesto en el lado, que estaba de coqueta ella...![]()
quebueno escribió:jajaj te creo,, cuando hice mi gertru..( macho por cierto..samo escribió:quebueno escribió:samoooooooooooooo q gracia tiene tu gertru granaina..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias María... Ni te imaginas lo que me he tenido que reir haci?ndola. Es que cada vez que la miraba, me partía el culo de risa.
Es genial. Y mis sobrinas, mis hermanas, cuñados, madre... se partían cuando la han visto aparecer. Y bueno, no has visto la flor que le hemos puesto en el lado, que estaba de coqueta ella...![]()
![]()
) me tronche..ajajaja
no estaria mal q se hiciese un post conn todas las gertrus del foro.. estaráa genial.. no te parece??
yo??.samo...samo escribió:quebueno escribió:jajaj te creo,, cuando hice mi gertru..( macho por cierto..samo escribió:![]()
![]()
) me tronche..ajajaja
no estaria mal q se hiciese un post conn todas las gertrus del foro.. estaráa genial.. no te parece??
Pues chica, me parece una idea genial. Seráa una forma de tener recogidas todas las Gertrus, cada una de un sitio diferente y con un toque distintivo. Seráa para partirse el culo... ¿Por qué no abres un post con ese tema, a ver si se anima la gente?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados