*** MI GERTRU... ??? Qu? ilusi?n !!! ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
*** MI GERTRU... ??? ¿Qué ilusi?n !!! ***

Mensaje por samo » 05 Oct 2008 18:51

Por fin me he atrevido a preparar la famosa "Gertru"... ??? Qué divertido ha sido !!! Se la he regalado a mi sobrinilla por su cumple, y le ha encantado. El sabor... riquísimo... y la de risas que ha habido cuando la han visto aparecer... merece la pena prepararla, sólo por ver la reacci?n de la gente. Sin duda, la volverá a hacer (intentando mejorar algunos detallitos...).
Aquí os la presento: MI GERTRU...

Imagen

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 05 Oct 2008 19:08

:plas: :plas: :up: Felicidades te ja quedado muy bonita! :up: :up:
yo es una de las recetas que tengo pendiente tambien, a ver si me animo pronto a probarla

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 05 Oct 2008 19:13

Chucheria escribió::plas: :plas: :up: Felicidades te ja quedado muy bonita! :up: :up:
yo es una de las recetas que tengo pendiente tambien, a ver si me animo pronto a probarla
Pues te animo a que la hagas. Yo tambiénla he tenido pendiente durante muchísimo tiempo. Y mira que me ha llamado siempre la atenci?n. Pero no acababa por animarme. Hasta que mi sobrinilla me dijo que le gustaba esa tarta, que le hacía mucha gracia, y me decid? a hacerla para ella. Y el resultado me ha gustado mucho, y más aún la reacci?n y las risas de la gente cuando la han visto. Es muy resultona, aunque tengo que mejorar algunos detallitos. Pero vamos, que para ser la primera que hago, no puedo quejarme. Me ha salido mejor de lo que esperaba, en serio.

:beso: :beso:

Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chucheria » 05 Oct 2008 19:16

Claro que si!!, :up: esta perfecta oye :plas: :plas: !!! ya quisiera yo que me saliera la mitad de bien que esta..

En cuanto me anime te pongo fotito :)

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 05 Oct 2008 19:21

Chucheria escribió:Claro que si!!, :up: esta perfecta oye :plas: :plas: !!! ya quisiera yo que me saliera la mitad de bien que esta..

En cuanto me anime te pongo fotito :)
Muchísimas gracias Chucher?a. A ver si te animas prontito, que verás c**o te r?es muchísimo. Es muy gracioso y divertido hacerla, en serio.

:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 19:24

samoooooooooooooo q gracia tiene tu gertru granaina.. :lol: :lol:
te ha quedado genial.. :plas: :plas: :plas: :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 05 Oct 2008 19:26

quebueno escribió:samoooooooooooooo q gracia tiene tu gertru granaina.. :lol: :lol:
:lol: :lol: Gracias María... Ni te imaginas lo que me he tenido que reir haci?ndola. Es que cada vez que la miraba, me partía el culo de risa.
Es genial. Y mis sobrinas, mis hermanas, cuñados, madre... se partían cuando la han visto aparecer. Y bueno, no has visto la flor que le hemos puesto en el lado, que estaba de coqueta ella...
:lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 19:31

samo escribió:
quebueno escribió:samoooooooooooooo q gracia tiene tu gertru granaina.. :lol: :lol:
:lol: :lol: Gracias María... Ni te imaginas lo que me he tenido que reir haci?ndola. Es que cada vez que la miraba, me partía el culo de risa.
Es genial. Y mis sobrinas, mis hermanas, cuñados, madre... se partían cuando la han visto aparecer. Y bueno, no has visto la flor que le hemos puesto en el lado, que estaba de coqueta ella...
jajaj te creo,, cuando hice mi gertru..( macho por cierto.. :lol: :lol: ) me tronche..ajajaja
no estaria mal q se hiciese un post conn todas las gertrus del foro.. estaráa genial.. no te parece?? :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por samo » 05 Oct 2008 19:34

quebueno escribió:
samo escribió:
jajaj te creo,, cuando hice mi gertru..( macho por cierto.. :lol: :lol: ) me tronche..ajajaja
no estaria mal q se hiciese un post conn todas las gertrus del foro.. estaráa genial.. no te parece?? :beso:

Pues chica, me parece una idea genial. Seráa una forma de tener recogidas todas las Gertrus, cada una de un sitio diferente y con un toque distintivo. Seráa para partirse el culo... ¿Por qué no abres un post con ese tema, a ver si se anima la gente?

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Oct 2008 19:39

samo escribió:
quebueno escribió:
samo escribió: :lol: :lol: Gracias María... Ni te imaginas lo que me he tenido que reir haci?ndola. Es que cada vez que la miraba, me partía el culo de risa.

Pues chica, me parece una idea genial. Seráa una forma de tener recogidas todas las Gertrus, cada una de un sitio diferente y con un toque distintivo. Seráa para partirse el culo... ¿Por qué no abres un post con ese tema, a ver si se anima la gente?
yo??.samo...
a mi no me hace caso ni Dios!! :lol: :lol:

jajaj

Responder