recetario de FRODO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
recetario de FRODO

Mensaje por maripepa » 26 Mar 2004 18:24

Alguien me puede ayudar dónde está el recetario de frodo o si hay que descargarlo,es que no me entero de la pelicula y muchas veces veo cosa sobre el ,pero no sé donde está .gracias

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 26 Mar 2004 18:27

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 26 Mar 2004 18:36

Muchas gracias NELLY ,ya lo he ojeado y al menos lo he encontrado ,aunque en lo del cafelito creo que ya habia entrado con un enlace ,esta tarde cuandollegue mi marido le dire queme lo instale que no me quiero meter dondeno me llaman y luego la pifio ,de todas maneras son solo recetas de Thermomix o tambien hay tradicionales???
:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 26 Mar 2004 22:18

maripepa escribió:Muchas gracias NELLY ,ya lo he ojeado y al menos lo he encontrado ,aunque en lo del cafelito creo que ya habia entrado con un enlace ,esta tarde cuandollegue mi marido le dire queme lo instale que no me quiero meter dondeno me llaman y luego la pifio ,de todas maneras son solo recetas de Thermomix o tambien hay tradicionales???
Tienes de la Thermo, y tradicionales, y puedes ir tú añadiendo las que quieras

Marcela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Marcela » 27 Mar 2004 03:08

comoju escribió:
maripepa escribió:Muchas gracias NELLY ,ya lo he ojeado y al menos lo he encontrado ,aunque en lo del cafelito creo que ya habia entrado con un enlace ,esta tarde cuandollegue mi marido le dire queme lo instale que no me quiero meter dondeno me llaman y luego la pifio ,de todas maneras son solo recetas de Thermomix o tambien hay tradicionales???
Tienes de la Thermo, y tradicionales, y puedes ir tú añadiendo las que quieras
c**o tu eres mi profesora a distancia, una pregunta: en ese sitio puedo guardar recet así O hay otro sitio en el cual podía archivar mis recet así
Que pena por la molestia, pero eres muy gentil y por eso abuso de ti.
Gracias amiga.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Mar 2004 17:13

Marcela escribió:c**o tu eres mi profesora a distancia, una pregunta: en ese sitio puedo guardar recet así O hay otro sitio en el cual podía archivar mis recet así
Que pena por la molestia, pero eres muy gentil y por eso abuso de ti.
Gracias amiga.
Puedes guardar tus propias recetas, hacerles modificaciones, calsificarlas, por microondas, modo convencional, y todo lo qu etú quieras

Es un programa que tambien te ayuda a buscarla luego por la inicial, el nombre de la receta o por ingredientes.

Está muy bien ( a mi gusto). :wink:

Si te lo descargas y necesitas cualquier explicación, ha tu ayuda corro rauda :D

Responder