AYUDA COLORANTES:
-
- Pinche de cocina
Hola, resulta que aquí en Valencia el 9 de Octubre se hacen unas frutitas de mazap?n (llamadas mocaor?), que mi hijo tiene mucha ilusión de que las hagamos en casa, puesto que todos los años las hacen en el colegio, pero este año c**o está en tercero de primaria se ve que ya no le toca hacer, total, que le dije que las haréamos en casa, pero cual es mi sorpresa , cuando no encuentro colorante alimentario, ni en mercadona, ni comsum, ni carrefour, y el tiempo se me hecha encima, puesto que deveríamos de hacerlas hoy. ?Sabéis de colorantes naturales para hechar en el mazap?n, es que no sé c**o le voy a dercir cuando salga del cole que no podemos hacer las frutitas. A ver si me podeis ayudar , porfi, gracias de antemano.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Gracias por contestarme, la única opción que me queda es el Corte Inglés , pero tendría que ir a cojer el tren y aunque el trayecto dura 5 minutos y está prácticamente al lado el Corte Inglés del tren , no sé , no sé , porque me sale el niño del cole. Voy a pensar rápido que hago. Pero me veo coji?ndo el tren. Cuando las tenga hechas, ya intentaré poner una foto, porque nunca me salen las fotos. En fin , gracias.
-
- Jefa de cocina