ENSALADA DE CALABACINES (FOTOS):

Toda la Gastronomía a tu alcance
queca
Cocinera/o
Cocinera/o
ENSALADA DE CALABACINES (FOTOS)

Mensaje por queca » 08 Oct 2008 13:07

Ensalada de calabacines.

Esta receta la copié de Maby de karlosnet, aunque ella solo la serv?a con sal y pimienta y yo la he ali?ado c**o una ensalada.
Es un plato que repetir? muchas veces porque me ha encantado.

Ingredientes:
calabacín
aceite (yo he usado uno de una sola filtraci?n que se llama la niña de mis ojos, delicioso)
vinagre
sal y pimienta negra

Elaboración:
Cortar los calabacines con un pelador para que queden bien finos y ali?ar al gusto con el aceite, vinagre, sal y "subidito" de pimienta.

Imagen

Imagen

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 08 Oct 2008 13:16

Pues tb tiene este plato una pinta increibleee, gracias por la recetilla.

:beso: :beso: :beso:

mariamd
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamd » 08 Oct 2008 16:09

:o Qué plato tan sencillo, pero tiene que estar buenísimo :up: . Yo probaré a echarle una mezcla de pimientas que tengo (negra, roja, cilantro en grano) que no le debe ir nada mal :nodigona: . Gracias :beso:

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marisma69 » 08 Oct 2008 16:14

Siiii, ya lo conozco de Maby, yo tambiénlo ali?? normal y me encantó. Nunca lo había probado crudo. :lol:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 08 Oct 2008 16:17

ah... sí... están riquísimos... eso se lo vi hacer por primera vez con los pepinos a un chef francés que sale aquí en la tele (Jacques Pepin), que es uno de mis ?dolos. Lo sirve muchas veces acompañado con tartar de salm?n o de otros pescados. A veces lo coloca así en montoncitos y otras veces hace cuadrúculas en el plato con las tiras para colocar cosas encima y decorar el plato.

Muchas gracias or record?rmelo Queca, hacía mucho que no lo hacía... ni con pepino ni con calabacín.

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 08 Oct 2008 16:22

Hola queca te digo lo mismo que a quebueno, la verdad que no habia probado el calabacin crudo :o :o :o :o :o , al igual que la espinaca c**o la puso en su ensalada. Y c**o eso de las verduras me apasionan y ademas para la dieta me vienen estupendamente seguro que tambien los pruebo.

Me imagino que habra que cortarlos lo mas fino posible, yo si los cortara con mi rallador quedaria demasiado grueso para hacer esta receta y tambien quizas para mi gusto, he estado pensando en comprar una mandolina pequeña seguro que con ella c**o puedes poner al grosor que desees no tendre problema.

Un saludo y receta apuntada :beso: :beso: :beso: :beso:

queca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por queca » 08 Oct 2008 17:33

Merymelisa escribió:Hola queca te digo lo mismo que a quebueno, la verdad que no habia probado el calabacin crudo :o :o :o :o :o , al igual que la espinaca c**o la puso en su ensalada. Y c**o eso de las verduras me apasionan y ademas para la dieta me vienen estupendamente seguro que tambien los pruebo.

Me imagino que habra que cortarlos lo mas fino posible, yo si los cortara con mi rallador quedaria demasiado grueso para hacer esta receta y tambien quizas para mi gusto, he estado pensando en comprar una mandolina pequeña seguro que con ella c**o puedes poner al grosor que desees no tendre problema.

Un saludo y receta apuntada :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo tengo mandolina, pero estos calabacines los he cortado con el pelador. :D :D :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 08 Oct 2008 17:38

queca q buena.. nunca la hice.. pero esta cae!! :plas: :plas: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 08 Oct 2008 17:44

Veo que hoy va de platitos ligeros!!!!!!

Este plato lo comi en Barcelona y me lo presentaron c**o "CARPACCIO DE CALABACIN CON ESCAMAS DE GRANNA PADAMO" 8) 8) 8)

Vamos... lo mismo que tu plato pero con queso!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno... si señor!!!!!!!!!!

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por danimad » 09 Oct 2008 07:59

:plas: :plas: Muy original y seguro que riquisima :plas: :plas:

Responder