Buen Rollito de Pollo . ( GM ) Paso a Paso:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Buen Rollito de Pollo . ( GM ) Paso a Paso

Mensaje por begojjj » 08 Oct 2008 21:36

Bueno esto es lo que hemos cenado hoy,... digamos que ha sido sobre la marcha,...y os he hecho un paso a paso....más o menos

1. Se pican 3 pechugas de pollo , junto con hierbas provenzales , sal fina , y 2 huevos

Imagen

2. En una hoja de papel de horno,.. se ponen las lonchas de jamón serrano c**o se va en la foto , encima la carne picada de pollo ,...luego queso en crema ( yo eleg? a las finas hierbas )...y terminamos poniendo otra capa de carne picada ( de la cuál no tengo foto)

Imagen

3. Luego tapamos con las lonchas de jamón serrano,.. yo les puse dos más por encima para que no se saliera el relleno...a continuación,... con el mismo papel de horno , lo enrrollamos todo.

Imagen

4. Tal cuál lo metemos en la olla , yo le añadí en la cubeta un poco de agua..para que no me pitara. Cerramos la olla Men? Arroz,....luego lo tuve unos 15 minutos en mantenimiento.

Aqui tene?s el resultado del corte

Imagen

5. Y ya emplatado .

Imagen

* Espero que os haya gustado, besitos bego....os la pongo aqui tambiénporque me salió riquísimo ,...modestia aparte jeje :wink:

Leborin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Leborin » 08 Oct 2008 22:50

qué buena idea!! y para las que no tenemos GM, dónde recomendaréas hacerlo?

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 08 Oct 2008 23:19

:o :o :o :o :o :o

? Lo puedo hacer en la olla expres? :beso: :beso:

Goonie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Goonie » 08 Oct 2008 23:44

Me encanta bego! tiene una pinta estupendisima!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y digo yo.. se podria hacer en la perfectú?? :duda: :duda:

:beso: :beso:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 09 Oct 2008 00:03

Bego!!!! estas que te sales!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Traete este rollito tambiénpa Venecia!!!! :lol: :lol: :lol:

Prometo poner el postre... :D :D

:beso:

neisha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por neisha » 09 Oct 2008 09:18

Tiene una pinta estupenda. Esto con una buena ensaladita y tenemos la comida. Pero ?donde puedo hacerlo yo? No tengo la GM.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 09 Oct 2008 10:31

menorcana escribió:Bego!!!! estas que te sales!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Traete este rollito tambiénpa Venecia!!!! :lol: :lol: :lol:

Prometo poner el postre... :D :D

:beso:
:lol: :lol: eso eso.. bego, uno no.. 4 rollos.. :lol: :lol:
killa c**o dice Ana,,estas q te sales... :plas: :plas: :plas: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por roski » 09 Oct 2008 10:39

yo quiero :D :D :D :D :D
Bego en que olla la hiciste ?????????????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 10 Oct 2008 10:26

:lol: ..bueno primero pediros disculpas porque ayer me fuí imposible entrar ,..tengo el ordenador con virus y mi marido lo ha tenido ayer ,..con scanner y esas cosas :nodigona:

A ver ,...yo creo que se puede hacer tanto en el horno,... cómo tambiénen el microondas,...sólo var?a los tiempos , temperaturas ,... y en el caso del microondas,.. supongo que habría que mirar un molde donde quepa,..y luego cubrirlo con un films especial para micros,..con agujeritos para que salga el vapor....empezando com media potencia poco minutos...lo comprobaréa pinchando con un palillo,..hasta que salga seco

Con las 3 pechugas a mí me sobr? e hice bolitas que puse alrededor de la cubeta.

La verdad que el queso y las finas hierbas le daba un saborcillo diferente,... ?xito asegurado jaja,...en mi caso,.. mi marido es mi conejillo de indias,... y me ha dado el visto bueno,.... y lo mejor es que la peque se lo comi? :lol:

Roski en la GM,..que es el?ctrica y se puede programar.... Goonie ...la Perfect,.. no sé que ?s jaja,...? otra olla ? :nodigona:

Ojos negros,.. yo me imagino que s?,..al fin y al cabo las 2 son ollas expr?ss,... lo que no sí c**o es el funcionamiento de las ollas " antiguas "

Menorcana , Quebueno...jeje,..si me paga?s el pasaje,.. vaya que sí que lo llevo jaja, :wink:

Bueno chicas,.. que yo creo que lo pode?s hacer en las 3 versiones,...microondas, olla y horno,..me alegro que os haya gustado, besitos bego :beso: :beso:

pd,... yo sí que una compa?era puso algo parecido,...con pechugas de pollo y creo que era bacon,..enrollado y cortado en trozos,.. lo que pasa es que no encontré el posts,... porque soy un despiste :nodigona: :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Oct 2008 10:28

Menorcana , Quebueno...jeje,..si me paga?s el pasaje,.. vaya que sí que lo llevo jaja,
..te dije q siiiiiiiiii yo te lo pago..
venga q sale a las 4 de la tarde---.- amossssssssssssss!!!

( te eche de menos ayer nena!! :nodigona: :nodigona: )

Responder