Quizas alguien sea aficionad@ o sabe c**o se hacen y me pudiera ayudar.
Nomalmente veo que se utliza aguardiente, orujo, ron blanco, ..., me gustaria usar uno que no tuviera demasiado alcohol o que no sea muy fuerte, cual de ellos es mejor?, o va segun de lo que se haga el licor?
Las botellas necesitan ser con tapon de corcho o pueden ser estas que cierran c**o las de la marca antigua de la Casera?.
Me gustaria hacer de platano, de cerezas, en general de alguna fruta o tambien de vainilla, avellana, ..., a ver si me podeis dar alguna idea mas.
Los quiero regalar y hacer de sabores normalitos para que guste a todos y que no sean muy fuertes, sobre todo porque a veces tanto alcohol hecha para atras.
Otra cosita Julio me puedes ayudar con el que pusiste de membrillo, la coincidencia de que esta tarde me han regalado. Y la duda que tengo es que no entiendo cuando dices que echas en una garrafa de 4 litros, echas la fruta y llenas hasta llenar la botella entera?. Y en vez de orujo puedo echar otro tipo de alcohol que sea menos fuerte, o el aguardiente, o tambien el ron le daria otro sabor?. O que otro licor puedo usar?
Un saludo y espero que me podais ayudar