(ot) me aconsejais con una secadora?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00
(ot) me aconsejais con una secadora?

Mensaje por anisabel » 10 Oct 2008 12:13

pues eso chicas que no tengo secadora,y mi marido quiere comprar una,es que con dos niños y lloviendo la verdad que la ropa no se seca,me decis cual teneis vosotr así :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 10 Oct 2008 12:16

Tengo hace muchos años una AEG lavatherm 350, estoy encantada con ella, seguro que ahora ya las habra mas modernas y mas pequeñas

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:318
Registrado:10 Jun 2008 01:00
Ubicación:Gandia **ALEX** Pixavi ben guapo i fadri

Mensaje por aanazaa » 10 Oct 2008 13:00

Yo tenia una AEG lavatherm 57320 hasta que dejo de funcionar :lol: :lol: :lol:

Mis padres una AEG de las mas modernas , mi abuela una AEG un modelo superior a la que tenia yo y mi suegra una BOSCH de las economicas. Todas van de lujo ... :wink: :wink: :wink:

Sube la factura de la luz pero si las pruebas no puedes vivir sin ellas :lol: :lol: :lol:
Y practicamente eliminas el planchado... :lol: :lol: :lol:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 10 Oct 2008 13:25

muchas gracias,hay tantos modelos :beso: :beso: :beso:

Querubina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:10 Sep 2008 01:00
Ubicación:Manises

Mensaje por Querubina » 10 Oct 2008 15:19

Yo tengo una Candy. Hace ya 5 años. Me salió muy bien de precio
y funciona de lujo. Es cierto que eliminas mucha plancha.
:D :D :plas: :plas:
Las toallas y albornoces, ni te cuento. La mía tiene el secado
por ventilaci?n y es la que aconsejo... T? misma
La ropa queda super esponjosa. Buena inversión.

:beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 10 Oct 2008 15:27

uff es una pasada.. la 1ª que tube fue cuando nació Victor hace 18 años.... luego me compre otra. aqui en grana.. y me va de maravilla.. sale todo.. super suave ..umm ese olorcito :lol: :lol: :lol: :lol:

vielka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:06 Ago 2006 01:00
Ubicación:Granada, Spain

Mensaje por vielka » 10 Oct 2008 18:52

Hola, yo tengo una que compré en enero en el media markt, la que estaba en oferta, me costó 200euros, y la verdad que estoy muy contenta con ella, la marca es de las no conocidas. Yo, solo la uso cuando es necesario, procuro evitarlo si puedo, pero a veces no para de llover y necesitas la ropa seca, las cosas c**o son.
Mi madre tiene otra y la usa c**o 3 veces al dia o mas, tiene 1 restaurante y ya sabes lo que pasa con los manteles,,,que tol dia tiene que estar lavando y poniendo la secadora y no se ha roto la jodia ni 1 vez y mira que ya lleva c**o 5años usando todos todos los dias y muchas veces cada dia, la de ella es de la marca whithewestinghouse ( o algo así,,esk no recuerdo bien) pero vamos que tampoco costó mu cara.
Un beso y espero haberte ayudado.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 10 Oct 2008 19:18

Yo compré el lote de elecrodomesticos de golpe y así me gan? un buen descuento y pude comprar Miele.
Llevo 15 años con ellos y muy bien.
De todas formas últimamente hago c**o Vielka que tiendo muchas veces. Pero cuando ya están casi seco lo meto en la secadora para que termine ahí.
Por que debo reconocer que la ropa queda muchisimo mas suave secada en secadora, sobre todo las toallas quedan de un mimos?n, ummm.
Y que hoy en día es dificil prescindir totalmente de ella, y mas si ya la has tenido.

:beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 10 Oct 2008 22:40

Querubina escribió:Yo tengo una Candy. Hace ya 5 años. Me salió muy bien de precio
y funciona de lujo. Es cierto que eliminas mucha plancha.
:D :D :plas: :plas:
Las toallas y albornoces, ni te cuento. La mía tiene el secado
por ventilaci?n y es la que aconsejo... T? misma
La ropa queda super esponjosa. Buena inversión.

:beso: :beso:
secado por ventilacion :duda: madre mia que verde estoy en este tema,no tengo ni idea,seguro que me la compro sin saber y encima cara :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados