Ahora siempre tendré las berenjenitas a mano!!!! GRACIAS!!!!!! por esa recetita tan fácil y ricaaaaaaaaa....

IlianaBenitez escribió:Seguro!!!! el caldito está de muerte s?bita!!!!!!Susana Olivero escribió:Me alegro mucho Iliana, acordate de lo que te dije, cuando hagas carne al horno, ponele de ese aceitito y después me dirés que tal están
Susana Olivero escribió:IlianaBenitez escribió:Seguro!!!! el caldito está de muerte s?bita!!!!!!Susana Olivero escribió:Me alegro mucho Iliana, acordate de lo que te dije, cuando hagas carne al horno, ponele de ese aceitito y después me dirés que tal están
Y no te quepa duda de que sos de las personas que hacen amar a la humanidadIlianaBenitez escribió:Susana Olivero escribió:IlianaBenitez escribió: Seguro!!!! el caldito está de muerte s?bita!!!!!!?Sos tan cariñosa Azuquita, que cada vez que abro un mensaje tuyo sonr?o al monitor!
[/quote
Eso me gusta!!!!! siempre hay que sonreir un poquito.......se alegra el alma......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados