KIWIIIII......:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
KIWIIIII......

Mensaje por Susita » 14 May 2005 00:06

que tal con los crepes!!!!!!!!!!! te salieron bien?? es que estabas tu muy preocupada el otro dia, bueno espero que me digas que si :wink:
:beso:

marijose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marijose » 14 May 2005 00:55

si c**o dice susita,que tal te fue todo??? :duda: :duda:
bueno esperamos que bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 17 May 2005 04:53

Hola Susita y Marijose!!!!!!
Muchas gracias por vuestro inter?s, os lo agradezco mucho :) pero las crepes me quedaron fatal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no entiendo por qué... :evil: ... pero aquí no se acaba todo, c**o tir? a la basura la masa de las crepes decid? hacer una mousse de piña que de sabor me quedé rica pero me quedé muy líquida :cry: :cry: y entonces decid? hacer una gelatina de frambuesa con leche evaporada y moras y no me cuaj?..... :cry: :cry: :cry:
resultado: UN DESASTRE. DEFINITIVAMENTE NO FUE MI MEJOR DIA :( :(

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 17 May 2005 10:43

Mira este enlace!!!
http://www.miniclub.com/det_menu.asp?id ... on=Menumes

prueba hacer estos crepes, sale poca cantidad y salen bastante bien, yo no soy muy amante de ellos ni los habia hecho nunca, los probé y bueno, me com? uno de nocilla y otro de mermelada de fresa ...me gustaron :up:

Este enlace lo puso joy en un tema que alguien buscaba comida para niños....y la verdad que salen bien.
Ya me contarés!!! :wink:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 May 2005 13:41

Toc toc...se puede?
Susita y Kiwi :beso: :beso: os echo de menos!!!c**o estais?ya acabo el congreso en el auditorio y hasta el viernes estoy "libre"
Kiwi no te preocupes por los crepes es cuestion de practica(y de tirar muchos crepes :nodigona: )te lo digo porque :cry: :cry: yo he hecho masa para 30 crepes y solo han salido 5!!!pero sshhh secreto eh?

Susita: las patatas delicia :up: :up: :plas: :plas: :plas: que maravilla cuando las vi me quede :babas: !!!me animo a hacerlas pronto seguro! :beso:

Bueno amiguitas solo queria mandaros muchos muchos :beso: :beso: y abrazos y que me alegra vreos siempre por aqui! :) :) es c**o volver a casa y enconntrar a la gente que quieres con una sonrisa!!!

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 May 2005 13:45

kiwi escribió:Hola Susita y Marijose!!!!!!
Muchas gracias por vuestro inter?s, os lo agradezco mucho :) pero las crepes me quedaron fatal :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y no entiendo por qué... :evil: ... pero aquí no se acaba todo, c**o tir? a la basura la masa de las crepes decid? hacer una mousse de piña que de sabor me quedé rica pero me quedé muy líquida :cry: :cry: y entonces decid? hacer una gelatina de frambuesa con leche evaporada y moras y no me cuaj?..... :cry: :cry: :cry:
resultado: UN DESASTRE. DEFINITIVAMENTE NO FUE MI MEJOR DIA :( :(

:o :cry: :cry: :cry: :cry:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 19 May 2005 06:16

Susita, gracias por el enlace :wink: espero que el próximo día me queden mejor :beso:
Joy, preciosa!!!!! a mí tambiénme encanta verte :beso:

Responder