recetas para enfermita de la barriga:

Toda la Gastronomía a tu alcance
melli
Pinche de cocina
Pinche de cocina
recetas para enfermita de la barriga

Mensaje por melli » 14 May 2005 10:13

Hola, tengo una hija de 8 años que lleva una semana con un virus de estémago, no quiere comer nada de lo que le doy y quiere chuches, chocolates...aunque le duele la barriga cuando come tiene hambre pero claro si come algo que no debe...derechita al baño
Necesito consejos sobre lo que darle, que no le perjudique y que le guste (siempre ha sido muy delicada para comer, pesa veintipocos kilos)

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 14 May 2005 12:09

Pues... el problema es que en esos casos lo que se puede comer no es muy apetecible... Ya sabes: arroz cocido, zanahorias cocidas, pollo, pescado blanco... cocidos :cry: Es muy difícil para alguien delicado en el comer tragar esas cosillas (yo no puedo con el pollo ni los pescados hervidos, a excepci?n del rape y no soy muy delicada).
Te aconsejo paciencia y cuando se mejore ya comeré y recuperar? lo perdido.
:beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 14 May 2005 14:29

petit suis? :herida:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 May 2005 15:36

hola!yo soy bastante propensa a padecer del estomago,sobre todo gastritis y colitis.Mi doctora siempre me recomienda beber mucho aquarius y otras bebidas isotonicas.Es cierto que tambien me apetecen chuches(pero esto siempre,no solo cuando estoy malita :lol: )
Yo c**o mucho pan con jamon cocido,tambien estan las gelatinas que son empleadas c**o uno de los primeros alimentos que se ofrecen en los menos de hospitales a los enfermos convalecientes...puedes hacersela de sabores.No es recomendable que tome frutas y verduras si esta con disenteria aunque el melocoton y la pina en almibar son muy buenos porque el almibar tiene mucho potasio para reponer las sales perdidas.
El yogur le ayudara a restablecer la flora intestinal pero ojo porque puede darle un poco de acidez estomacal...
Bueno estos son unos cuantos consejitos de lo que c**o yo cuando estoy malita espero que te sirvan para algo.
Dale muchos besitos :beso: :beso: a tu hija,espero que se mejore pronto!

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 15 May 2005 00:23

HOLA, ANTE TODO PACIENCIA YO TAMBIEN TENGO UNA NI?A DE 8 AÑOS Y ES TAMBIEN MUY MALA COMEDORA, NO LLEGA A 26 KILITOS. PRUEBA A DARLE ACTIMEL, QUE EN ESTOS CASOS VA MUY BIEN, EL QUESO DE BURGOS TAMPOCO VA MAL Y EL JAMON COCIDO LES GUSTA A CASI TODOS LOS NI?OS, ESPERO QUE TU PEQUE?A SE RECUPERE PRONTO Y SU APETITO LLEGUE PRONTO :beso:

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 15 May 2005 06:31

Si le gustan los dulces, aprovecha y dale los que mas alimenten, c**o un trozo de tarta de queso por ejemplo, o queso con la mermelada que mas le guste.
saludos, Oscar :wink:

melli
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por melli » 15 May 2005 16:48

Muchas gracias por vuestras respuestas, hoy ya está mejor, come algo y ya no tiene casi fiebre
!Qué alivio!
aleyjuli la mia sólo pesa 23 y mide 1,35
joy24 le encantaron la gelatina y el melocotún y parece que no le sentú mal.
En fin gracias a todos y espero participar pronto....pero para poner recetitas

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 May 2005 18:34

Cuanto me alegro de que tu niña este mejor!!! :plas: :plas: :plas: :plas: y me alegra que te hayamos podido ayudar un poquito entre todos!!aqui estamos siempre que haga falta :D
Con cariño
Joy

silkapi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silkapi » 15 May 2005 20:13

?Le has hecho enblanco?? A mi cuando estoy pachuchilla del estomago me sienta genial, aunque a lo mejor a ella no le hace mucha gracia no??

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 15 May 2005 23:56

silkapi...que es enblanco?es que no lo habia oido nunca...

Responder