Que puedo hacer com?????:
-
- Repostera-pastelera/o
Me han traido Mantecol y dulce de leche de Argentina a ver si me podeis decir que puedo hacer porque tengo tres de cada.
-
- Jefa de cocina
-
Re: Que puedo hacer com?????
mientras llega suso mira esta:Mariasun escribió:Me han traido Mantecol y dulce de leche de Argentina a ver si me podeis decir que puedo hacer porque tengo tres de cada.
D?TILES RELLENOS (de Jose Ram?n)
INGREDIENTES
D?tiles
Ron
Clavo (opcional)
Dulce de leche
Nueces
eLABORACION:
Macerar los dítiles con el ron y el clavo durante unas horas. Dejar que se escurran y sequen. Abrir y quitar el hueso. Mezclar el dulce de leche con las nueces molidas y rellenar los dítiles con esta mezcla. Envolver uno a uno con papel de aluminio. Dejar en la nevera para que se endurezcan.
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Yo no soy Susu pero soy argentina y te digo que con el dulce de leche aparte de comerlo con pan y manteca puedes hacer miles de cosas c**o alfajores de maizena,tartas dulces flan,etc,etc,pero si quieres ve a la pagina esta www.utilisima.com.ar y busca en recetas por ingrediente dulce de leche.Y con el mantecol nunca hecho nada solo cortarlo en pedacitos y comerlo asi solo.En Argentina el mantecol se come mucho para navidad.
Espero que te sirva,suerte y que disfrutes esas delicias.
Espero que te sirva,suerte y que disfrutes esas delicias.