cena del sabado y comida de domingo de mi cumple:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
cena del sabado y comida de domingo de mi cumple

Mensaje por kina-1985 » 13 Oct 2008 15:22

hola chic@s el sabado esstuve de cumple y era para poneros las fotos de las cositas que hice.jejeje

unos pimientos confitados: Imagen

unos mejillones a la vinagreta: Imagen

pimientos de padron (unos pican e outros non.jejeje): Imagen

tostas de queso con tomate cherri: (estas tostas queria hacer las mariquitas pero no me cabian en las tostas asi que quedaron asi.jejeje)
Imagen

canapes de mejillones, de atun y de cangrejo:
Imagen

tomate con quesitos: Imagen

bombones de jamon (que la verdad no gustaron mucho, sera por que aun estaban frios???jeje) Imagen

mini s?ndwich: Imagen

tortilla de patatas:

Imagen

choricitos al vino: Imagen

huevos rellenos: Imagen

ensaladilla: Imagen

tarta 3 chocolates: Imagen

tarta Mouse de chocolate de anega: me quedo un poco chatarrera,jejeje, por que el bizcocho se me rompia.pero bueno de sabor estaba de vicio: Imagen

hay a cosas que se me olvido de sacarle fotos de los nervios,jejeje: c**o a los chipirones, las brochetas de pollo con salsas,

y bueno esta es la comida del domingo por que es celebraci?n en familia:

jarrete al horno con patatas cuadradas: (me chifla esta comida.jejeje):
Imagen

pimientos: Imagen

tarta de piña: Imagen

las recetas estan en mi blog

saludos

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 13 Oct 2008 15:32

que rico todo y menudo trabajo

:plas: :plas: :plas: :plas:

voy a ver la receta de la tarta de piña :wink:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 13 Oct 2008 15:36

trabajo la verdad qe mucho pero bueno me siento satisfecha por que gusto todo,,, menos los bombones de jamon,jejej. que no estaban descongelados del todo, pero aun asi hubo gente que decia que le gustaba y los comia,jejejej
saludos y gracias

AIXADALIAS
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por AIXADALIAS » 13 Oct 2008 16:11

Felicidades por tu cumple y por esa "peaso" comilona que has preparado....se irian contentúsimos tus invitados????

YANGO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por YANGO » 13 Oct 2008 16:28

Kinaaaaa, c**o ya te he dicho, muchasssss felicidadesssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Todo te a quedado genial, mucha variedad de platos, para probar un poquito de aqui otro de alla, eso esta muy bien.

Encima que es tu cumple preparas tu la cena con las tartas que has echooo, he contado 3 :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegrooo mucho que todo saliera tan bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 13 Oct 2008 16:39

jejeje. gracias.
la verdad que acababa de hacer el blog hace unas semanitas y ahora ya lo puedo ir llenando gracias a que hice tanta comida. :lol: :lol: :lol: :lol:

los invitados se fueron contentisimos sobre todo con la tarta de 3 chocolates.jajaja. no conozco a nadie que se la haya echo y que no le gustara,jejeje.

yango 3 no 4 jejej. hice una para que se la comieran en casa de mi novio(c**o tenia tanta comida que hacer no lo podia celebrar con ellos asi que les mande una tarta de bombon)y les gusto mucho, lo que pasa que se me olvido de sacarle foto.jeje

me sobro comida por todas partes.jajaj. mi madre me dijo que al ser cena que me pasara preparando cosas. pero bueno da igual asi tenemos para comer durante la semana que eso no se tira.jajja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 13 Oct 2008 17:15

lo primero felicidades Kina!!! :plas: :plas: :plas: y en segundo lugar decirte que has preparado un montón de comida rica... con toda esa cantidad tienes para invitar a medio pueblo...jeje.
Un besito :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kina-1985 » 13 Oct 2008 17:33

ijijijijijji. gracias
la verdad que eramos 15 por eso pense que no iba a sobrar pero no me cabia la comida en la mesa.jajaja tuve que poner otra mesa mas. jejejeje

un besito onega por cierto hice tu tarta de mousse esta riquisssssssimaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que pasa que creo qe me hubiera quedado mas bonita con la mousse descubierta. por q el bizcocho este que se compra ya echo, bufff se rompia todo.jejeje

saludos

milu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por milu » 13 Oct 2008 19:29

Uffff, que de cosas!! ajajja

Enhorabuena por el resultado.

Un saludito desde Vigo.

Milu.

tori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tori » 13 Oct 2008 19:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bueno, espectacular todo. Una pinta buenisima, y no veas c**o te lo has currado, supongo que quedarian todos encantados. El jarrete me ha dejado sin palabras.
Felicidades por tu cumple :beso:

Responder