CUANTO TIEMPO TIENE Q ESTAR LAS ALMEJAS EN SAL???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 21 Oct 2008 10:52

Muchas gracias fumarola. Los haré c**o me dices, los cocer? guardaré el caldo y los mejillones con una concha.

Folixia, los chorizos a la sidra c**o los hago??. Alguna vez los he hecho y no me quedan muy bien. Que tipo de chorizo utiliz así.

Yo ahora no puedo comer chorizo porque estoy embarazada, pero mi mario si. Y ahora que se acerca mi cumple no estaria mal poner unos choricitos.... ummm que buenos, el dia después del parto me comeré un buen bocadillo de chorizo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 21 Oct 2008 10:55

Muchas gracias fumarola. Los haré c**o me dices, los cocer? guardaré el caldo y los mejillones con una concha.

Folixia, los chorizos a la sidra c**o los hago??. Alguna vez los he hecho y no me quedan muy bien. Que tipo de chorizo utiliz así.

Yo ahora no puedo comer chorizo porque estoy embarazada, pero mi mario si. Y ahora que se acerca mi cumple no estaria mal poner unos choricitos.... ummm que buenos, el dia después del parto me comeré un buen bocadillo de chorizo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:carabanchel(madrid)

que tipo de sidra

Mensaje por julio65 » 21 Oct 2008 12:48

Folixia la gran pregunta, aunque seas de asturias, la sidra para los chorizos asturiana o vasca.

Ya a los chorizos a la sidra tambien les añado un par de dientes de ajo y un trozo de canela en rama y quedan muy bien.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 23 Oct 2008 01:08

Lunita77 escribió:Muchas gracias fumarola. Los haré c**o me dices, los cocer? guardaré el caldo y los mejillones con una concha.

Folixia, los chorizos a la sidra c**o los hago??. Alguna vez los he hecho y no me quedan muy bien. Que tipo de chorizo utiliz así.

Yo ahora no puedo comer chorizo porque estoy embarazada, pero mi mario si. Y ahora que se acerca mi cumple no estaria mal poner unos choricitos.... ummm que buenos, el dia después del parto me comeré un buen bocadillo de chorizo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Por qué estés embarazada no puedes comer chorizo? Yo cuando estuve embarazada pude comer de todo y no tuve ninguna clase de complicaci?n, ni para mi ni para mis hijos. Yo no digo que te hinches a comer cosas muy fuertes, pero un poco de chorizo de vez en cuando no creo que le haga daño a ninguna embarazada. Perdona que me meta en lo que no me llaman, pero es que se me hizo raro eso de que no puedes comer chorizo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:291
Registrado:06 May 2008 01:00

Mensaje por Lunita77 » 23 Oct 2008 09:44

Fumarola, la cosa de no comer chorizo, es por la toxoplasmosis. Vamos que hasta que no me den los resultados de si la he pasado o no, no se si puedo o no comer carne cruda (jamón serrano, chorizo, la carne bien pasada....)

Ojala que fuera porque te haga mas o menos daño, tengo el estomago que soporta todo, jajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados