mi menu de cumplea?os:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ruthlo
Pinche de cocina
Pinche de cocina
mi menu de cumplea?os

Mensaje por Ruthlo » 15 Oct 2008 12:14

Este domingo voy a celebrar mi cumple y este va a ser el menu:
- Entrantes:
croquetas de gambas
cazuelitas de morcilla
langostinos fritos
tartaletas con musse de mejillones
ensaladas individuales de frutos del mar
- Segundo plato
Codillo asado

Y mi duda es en que orden sacar los entrantes, a ver que os parece a vosotras.
:nodigona: :nodigona:

Gracias

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 15 Oct 2008 13:21

PUes yo creo que depende... de si sacas primero los fríos, y la gente que vaya pinchando mientras tu terminas de freir los calientes, y así cuando los lleves ya te sientas a la mesa... o puedes tener los fríos preparados en la cocina y ponerte con los calientes, y llevar todo a la vez, o servir primero los caliente y en mitad levantarte a los fríos, pero yo creo que es importante que elijar la opción que quieras y que lleguen calientes a la mesa y que tu puedas disfrutar también!!! Feliz cumple!! :beso:

Lunita77
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lunita77 » 15 Oct 2008 13:31

Yo pondria todos a la vez. Tendria los frios ya preparados y los calientes hacerlos antes de sentarte a la mesa.

A mi me gusta que todos, incluida la cocinera, estemos sentados en la mesa juntos, aunque este algo templado. Yo en las comidas asi disfruto de la compañía mas que de la comida.

Por cierto el menú esta genial. :up: :rico:

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 15 Oct 2008 14:14

Yo soy de la misma opinion que lunita.Me gusta sentarme con todo el mundo, asi que los sacaria a la vez, si es posible.

El menú riquisimo.Unn preguntita, c**o haces la tartaletas de mousse de mejillones?

Responder