AYUDA TIRAMIS?.:
-
- Pinche de cocina
Hola a tod@s.
Aunque sea repetitivo diré lo mismo que lo que solemos decir muchos: "Os leo hace mucho tiempo, me encanta ese foro y he aprendido mucho de estas recetas tan especiales que aquí ponéis".
El caso es que tengo que hacer un tiramisú pero siempre que lo he hecho o he dejado en el recipiente donde lo sirvo y de ahí lo hemos ido cortando y sirviendo, pero me gustaría hacerlo en algún recipiente desmontable pero que no se me desparramara cuando lo quite... no se si tengo que echarle algo de gelatina a la mezcla o si por el contrario conoc?is alguna receta que aguante bien desmoldado. M?s o menos la que suelo hacer se asemeja mucho a la de Josefina.
Si tenéis alguna propuesta me lo dec?s, muchos besos.
Aunque sea repetitivo diré lo mismo que lo que solemos decir muchos: "Os leo hace mucho tiempo, me encanta ese foro y he aprendido mucho de estas recetas tan especiales que aquí ponéis".
El caso es que tengo que hacer un tiramisú pero siempre que lo he hecho o he dejado en el recipiente donde lo sirvo y de ahí lo hemos ido cortando y sirviendo, pero me gustaría hacerlo en algún recipiente desmontable pero que no se me desparramara cuando lo quite... no se si tengo que echarle algo de gelatina a la mezcla o si por el contrario conoc?is alguna receta que aguante bien desmoldado. M?s o menos la que suelo hacer se asemeja mucho a la de Josefina.
Si tenéis alguna propuesta me lo dec?s, muchos besos.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Mira esta señora que bien los hace y los presenta en copas individuales
http://sclipo.com/video/c**o-hacer-tiramisu
Por cierto hace unas recetas de vicio
http://sclipo.com/video/c**o-hacer-tiramisu
Por cierto hace unas recetas de vicio
-
- Pinche de cocina
Muchas gracias, quebueno... me gusta mucho las cosas que haces, amos me refiero a tus platos y eso jejejej
Probar? a hacer la receta de Josefina en molde desmontable a ver que pasa... es que siempre me da cosa no se me vaya a caer y es que este es para un grupito.
Si hay alguna aportaci?n más, se agradece.
Shivagris, ahora mismo veo el enlace, muchas gracias.
Abrazos.

Si hay alguna aportaci?n más, se agradece.
Shivagris, ahora mismo veo el enlace, muchas gracias.
Abrazos.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
de nada PEPILLO, y te agradezco lo q me dices..PEPILLO escribió:Muchas gracias, quebueno... me gusta mucho las cosas que haces, amos me refiero a tus platos y eso jejejejProbar? a hacer la receta de Josefina en molde desmontable a ver que pasa... es que siempre me da cosa no se me vaya a caer y es que este es para un grupito.
:
es que la maestra es la maestra y c**o JOSEFINA.... AMOS... NINGUNA..!!( y q me perdonen... l@s dem@s....))
-
- Pinche de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PEPILLO... ESTE.- recetas-posts270601-0.html
lo puedes hacer.. lo grande q quieras... , ese mismo.. si lo cortas a trocines regulares... c**o para 10 comensales,..tienes... si lo quieres mas grande.. dobla los ingr...
te lo juro... q esta para morir...

lo puedes hacer.. lo grande q quieras... , ese mismo.. si lo cortas a trocines regulares... c**o para 10 comensales,..tienes... si lo quieres mas grande.. dobla los ingr...
te lo juro... q esta para morir...