AYUDA TIRAMIS?.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina
AYUDA TIRAMIS?.

Mensaje por PEPILLO » 15 Oct 2008 18:02

Hola a tod@s.

Aunque sea repetitivo diré lo mismo que lo que solemos decir muchos: "Os leo hace mucho tiempo, me encanta ese foro y he aprendido mucho de estas recetas tan especiales que aquí ponéis".

El caso es que tengo que hacer un tiramisú pero siempre que lo he hecho o he dejado en el recipiente donde lo sirvo y de ahí lo hemos ido cortando y sirviendo, pero me gustaría hacerlo en algún recipiente desmontable pero que no se me desparramara cuando lo quite... no se si tengo que echarle algo de gelatina a la mezcla o si por el contrario conoc?is alguna receta que aguante bien desmoldado. M?s o menos la que suelo hacer se asemeja mucho a la de Josefina.

Si tenéis alguna propuesta me lo dec?s, muchos besos.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 15 Oct 2008 18:13

hola PEPILLO, re-bienvenido :lol:

pues si haces el de nuestra querida Josefina.. puedes perfectamente hacerlo en un molde desmontable.. redondo o rectangular que los hay..
lo de la gelatina.. pues la verdad no me suena..

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 18:19

Mira esta señora que bien los hace y los presenta en copas individuales

http://sclipo.com/video/c**o-hacer-tiramisu

Por cierto hace unas recetas de vicio

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPILLO » 15 Oct 2008 18:27

Muchas gracias, quebueno... me gusta mucho las cosas que haces, amos me refiero a tus platos y eso jejejej :) Probar? a hacer la receta de Josefina en molde desmontable a ver que pasa... es que siempre me da cosa no se me vaya a caer y es que este es para un grupito.

Si hay alguna aportaci?n más, se agradece.

Shivagris, ahora mismo veo el enlace, muchas gracias.

Abrazos. :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 15 Oct 2008 18:30

PEPILLO escribió:Muchas gracias, quebueno... me gusta mucho las cosas que haces, amos me refiero a tus platos y eso jejejej :) Probar? a hacer la receta de Josefina en molde desmontable a ver que pasa... es que siempre me da cosa no se me vaya a caer y es que este es para un grupito.

:
de nada PEPILLO, y te agradezco lo q me dices..
es que la maestra es la maestra y c**o JOSEFINA.... AMOS... NINGUNA..!!( y q me perdonen... l@s dem@s....))

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 18:34

Si lo pones c**o en el enlace seguro que no se te desparrama :lol: :lol:

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPILLO » 15 Oct 2008 19:06

Es que es para un grupito de unas 20 personas o así... y claro primero no tengo copas suficientes jajaja, y luego que no estaráa yo seguro de que alguna no viniera de vuelta a casa.

Así que mejor cuchillo y pala para servir.

PEPILLO
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por PEPILLO » 15 Oct 2008 19:08

Bueno, se me había ocurrido lo del tiramisú porque lo puedo hacer lo grande que quiera, pero si a alguien se le ocurre algún tipo bizcocho o postre bueno para mucha gente que lo diga ahora o que calle para siempre... que nooooo, que lo diga, que lo diga. :wink:

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SHIVAGRIS » 15 Oct 2008 20:08

Yo se uno que sale riquisimo con manzana y bollos de leche si quieres te lo pongo

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 15 Oct 2008 20:11

PEPILLO... ESTE.- recetas-posts270601-0.html
lo puedes hacer.. lo grande q quieras... , ese mismo.. si lo cortas a trocines regulares... c**o para 10 comensales,..tienes... si lo quieres mas grande.. dobla los ingr...
te lo juro... q esta para morir... :lol: :lol: :lol:

Responder