Llevo mucho tiempo pasandome por este foro y leyendoos ( y c**o no, poniendo en practica vuestras estupendas recetas y cogendo ideas) Me he animado a empezar a escribir, ahora que tengo mas tiempo para hacerlo.
Y ya que siempre he entrado a coger ideas, ahora os dejo una recetita que espero que os guste.La saque de la revista del Caprabo, y la verdad es que está rica
CHUPITOS DE CAFE

INGREDIENTES:
-3 yems de huevo
-250 ml de leche
-una cucharada de mantequilla
-50 gr de azucar
-8 galletas tipo chiquilin (yo use 5 digestives)
-Chocolate negro
-Una cucharada de café soluble (segungustos, yo la proxima vez le pondre algo menos)
Precalentar el horno a 180º.Triturar las galletas y mezclar con la mantequilla y hornear durante 5-10 minutos.
En un cazo batir bien las yemas, la leche y el azucar y cocer 3 min a fuego suave removiendo.Agregar café soluble en la mitad e esa crema.Disponer en dos jarras y dejar enfriar en el frigorifico
Para montar el postre introducir una base de galleta en cuatro vasos de chupito y añadir las dos cremas vertiendo las jarras a la vez. Decorar la superficie con mas galleta y con el chocolate picado
Creo que coc? las yemsa con la leche y el azucar un poco rapido, porque le crema se me cortú un poco.La proxima vez las cocer? a fuego mucho mas bajo.De todas formas el sabor estaba muy bueno.