Comida para 25:

Toda la Gastronomía a tu alcance
frage65
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:06 Nov 2006 01:00
Ubicación:M?laga
ASi va el menu

Mensaje por frage65 » 17 Oct 2008 19:29

-Pate ( yo le digo aleman) a base de mahonesa, pepinillos, mostaza y algo mas; Humus; Pate de marisco
-Ensalada de patatas y salmon de Jamie Oliver muy buena
-Quiches
-Lomo de Cerdo pero he pensado con una salsa de Pedro Ximenez que tengo 1/2 botellita y creo que acompañado de arroz o cous cous
-El postre lo lleva una compa?era que se ha quedao pre?a y aporta algo. De todas formas llevare unas trufillas pero con caramelo de frutos secos picados que queda buenisimo
Sigo aceptando ideas que me estais ayudando mucho data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 17 Oct 2008 23:11

Hola! antes de nada, quiero felicitar a tu mujer! :plas: :plas: :plas:
Y ahora pasamos a la comida, yo veo todo el menú estupendo pero de todos modos quería aportar mi granito de arena con un par de ideas...
qué tal si de aperitivo, además del paté, haces unos canapés de surimi? yo los hago siempre en cenas especiales y son un ?xito porque son fresquitos y entran muy bien... los hago así: pico surimi en trocitos muy pequeños y le añado lechuga picadita en juliana y salsa túrtara (mi favorita es la de Calv?), lo sirves en un bol y en un recipiente aparte pones mini-biscotes.
la otra idea es el acompañamiento del lomo, le ir?a bien un arroz basmati con un sofrito de cebolla, manzana picada en cuadritos y un poquito de curry, está muy rico con ese toque hind? y va muy bien con la carne de cerdo.
espero que todo te salga muy bien, un abrazote...

:beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 17 Oct 2008 23:12

Hola! antes de nada, quiero felicitar a tu mujer! :plas: :plas: :plas:
Y ahora pasamos a la comida, yo veo todo el menú estupendo pero de todos modos quería aportar mi granito de arena con un par de ideas...
qué tal si de aperitivo, además del paté, haces unos canapés de surimi? yo los hago siempre en cenas especiales y son un ?xito porque son fresquitos y entran muy bien... los hago así: pico surimi en trocitos muy pequeños y le añado lechuga picadita en juliana y salsa túrtara (mi favorita es la de Calv?), lo sirves en un bol y en un recipiente aparte pones mini-biscotes.
la otra idea es el acompañamiento del lomo, le ir?a bien un arroz basmati con un sofrito de cebolla, manzana picada en cuadritos y un poquito de curry, está muy rico con ese toque hind? y va muy bien con la carne de cerdo.
espero que todo te salga muy bien, un abrazote...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados