Nido de tallarines con tempura de setas.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:
Nido de tallarines con tempura de setas.....

Mensaje por Rosinya » 17 Oct 2008 18:47

Hoy estaba inspirada, y aunque no participo en el reto, porque tengo que elegir, y eso no vale :lol: :lol: aqui teneis un platillo que me ha encantao!

NIDO DE TALLARINES CON TEMPURA DE SETAS

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Oct 2008 18:52

osti************a rosi :lol: :lol: sabes de lo q me rio..??????
de que me estaba comiendo un mantecao.... le he clicao a tu post... y se me ha abierto la foto y he dicho..."OS-TI-ASSS"" Y SE ME HA SALIO TOOOO EL MANTECAOO PA FUERAA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de escandalo total... niña... q pintaza,.. :plas: :plas: me ha encantao!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 17 Oct 2008 18:55

quebueno escribió:osti************a rosi :lol: :lol: sabes de lo q me rio..??????
de que me estaba comiendo un mantecao.... le he clicao a tu post... y se me ha abierto la foto y he dicho..."OS-TI-ASSS"" Y SE ME HA SALIO TOOOO EL MANTECAOO PA FUERAA!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
de escandalo total... niña... q pintaza,.. :plas: :plas: me ha encantao!!!! :plas: :plas: :plas: :beso:
:lol: :lol: :lol: Anda que habrás dejao buena la pantalla!!!!! jajaja

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Oct 2008 18:57

Rosinya escribió:
quebueno escribió:osti************a rosi :lol: :lol: sabes de lo q me rio..??????
:lol: :lol: :lol: Anda que habrás dejao buena la pantalla!!!!! jajaja
jajajjj...pues con mas mierda q palo un gallinero..ajajaj tooooooda entera salpic? :lol: :lol: :lol:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 17 Oct 2008 21:08

Jajaja!!! Le vas a tener que pasar la aspiradora al teclaoooooo!!! :lol:
Luego a ver si pongo la recetilla....

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 17 Oct 2008 22:22

La recetilla.....

Se hacen los tallarines con agua, sal y un chorrito de aceite, mientras se baten unos piquillos con nata, se coge la ventresca de atún y se hace tirillas, y se prepara la tempura, yo lo he hecho con la harina que ya viene preparada, para ponerle solo agua y una pizca de sal. Se rebozan las setas y se fríen en aceite caliente, se dejan escurrir sobre papel absorvente. Cuando están los tallarines, se colocan en el plato en forma de nido, se adornan con la ventresca de atún, se echa sobre ellos la salsa de piquillo y por último, se le ponen las setas encima...de vicio!!!!!!

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 17 Oct 2008 22:24

rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
graaaaaaaaaaciass :beso: ya limpi? too :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol:

menorcana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por menorcana » 17 Oct 2008 22:32

Anda!!! Rosi... menudo plato te has montao!!!!!!!!!! con tempura y tú!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto del reto... va a ser muy bueno para nosotras... sabes por que??? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Por que estamos todos los días con los ingredientes en la cabeza y las neuronas no dejan de trabajar!!!

Y VOILA!!!! el resultado... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Adriprusi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Adriprusi » 17 Oct 2008 22:38

Uauhhhhh!!! Que lujazo, te ha quedado de muerte :D :D :D :D :D :D .
Que bueno ten cuidado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que los "Mantecaos" son muy peligrosos :lol: :lol:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 17 Oct 2008 23:57

Adriprusi escribió:Uauhhhhh!!! Que lujazo, te ha quedado de muerte :D :D :D :D :D :D .
Que bueno ten cuidado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que los "Mantecaos" son muy peligrosos :lol: :lol:
Eso de los mantecaos es verdad, que a mi alguna vez se ma quedao uno atravesao y no veas que apuro... :lol:
Y eso de las neuronas tienes razón, ana, que yo estoy ahi venga a darle vueltas y se me ocurre de todo :wink:

:beso: :beso:

Responder