Susana....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Susana....

Mensaje por pinchita » 27 Mar 2004 09:30

:) Ya tengo mis cortapastas y uno con forma de corazón :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 27 Mar 2004 13:51

¿dónde los compraste, Pinchita? ¿en el Corte Inglés?
yo estuve ayer en Carrefour y no los tenían... :( :( ... así que tuve que hacer mis galletas con forma redonda... :(
yo tambiénme lo quiero comprar de corazón... es el que más me gusta!! :up: :up: ... es que soy muy romántica... :coqueta: :coqueta:

Anonymous

Re: Susana....

Mensaje por Anonymous » 27 Mar 2004 16:24

pinchita escribió::) Ya tengo mis cortapastas y uno con forma de corazón :lol: :lol: :lol:
¿Esta tarde GALLETAAAAAAAAAAAAS!

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Mar 2004 18:51

kiwi escribió:¿dónde los compraste, Pinchita? ¿en el Corte Inglés?
yo estuve ayer en Carrefour y no los tenían... :( :( ... así que tuve que hacer mis galletas con forma redonda... :(
yo tambiénme lo quiero comprar de corazón... es el que más me gusta!! :up: :up: ... es que soy muy romántica... :coqueta: :coqueta:
Los compre en Hipercor porque en el Corte Inglés no tenían, se les habían acabado, pero los suelen tener.

Qué galletas hiciste Kiwi, cómo te han salido?

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 27 Mar 2004 20:57

hola pinchita!!
ayer hice las galletas de canela de Susu, me quedaron muy ricas, tienen un saborcito especial!! lo único malo es que me quedaron un poco duras, me pasó con el horno... :evil: ... pero ya te digo que de sabor riquísimas... :up:
no has leido mi post "he hecho las galletas de canela de Susu"? ya me extrañaba que no me hubieras dicho nada....
los moldes que has comprado ¿cómo son? ?form así (aparte del corazón) ?material?... es por curiosidad...
bueno guapa, muchos besitos :beso: y a ver si coincidimos algo...

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 27 Mar 2004 21:40

kiwi escribió:hola pinchita!!
ayer hice las galletas de canela de Susu, me quedaron muy ricas, tienen un saborcito especial!! lo único malo es que me quedaron un poco duras, me pasó con el horno... :evil: ... pero ya te digo que de sabor riquísimas... :up:
no has leido mi post "he hecho las galletas de canela de Susu"? ya me extrañaba que no me hubieras dicho nada....
los moldes que has comprado ¿cómo son? ?form así (aparte del corazón) ?material?... es por curiosidad...
bueno guapa, muchos besitos :beso: y a ver si coincidimos algo...
No lo había leido :( , ya te conteste :wink: . Son metúlicos y vienen seis de diferentes formas... dos estrellas (una de 4 picos y una seis), una flor, una luna, una especie de champiñón y un corazón

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 27 Mar 2004 21:42

qué chulos!!!!!! :up: :up:

Responder