Otro pan con panificadora (foto) - Edito receta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:21 Jul 2006 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:
Otro pan con panificadora (foto) - Edito receta

Mensaje por marinaair » 17 Oct 2008 22:14

No se si comprar la panificadora fue buena idea jeje, cada nuevo pan que hago me gusta mas que el anterior!
Hoy pan normal. Riquisimo!!

Imagen

Imagen

La receta es la de francés cl?sico que viene en el libro de recetas de la bifinett. ES el siguiente:

260ml de agua
1 CT de sal
3/4 CR de azucar
390gr de harina de fuerza
1 paquete de levadura seca

CT = cucharada de tú rasa (o una pequeña cucharada con la cuchara dosificadora)
CR = cucharada rasa (o una cucharada colmada de la cuchara dosificadora) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por marinaair el 18 Oct 2008 19:33, editado 1 vez en total.

Yocar
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:18 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrile?a pero vivo en Elche
Contactar:

Mensaje por Yocar » 17 Oct 2008 22:29

una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:03 Ago 2006 01:00

Re: Otro pan con panificadora (foto)

Mensaje por Jolhante » 18 Oct 2008 00:43

uff que cosa mas exquisita, yo tengo la chefo y nunca me he atrevido a hacer pan, bueno una vez hice y me quedé duro, y hundido, con un preparado del lidl, asi que desde aquella que me da miedillo hacer pan all?, pero este está mmmmmmmmmmmmmm :plas: :plas: :plas: :plas:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:21 Jul 2006 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por marinaair » 18 Oct 2008 01:51

Yo tampoco me atrevia a hacer pan antes, pero desde que compre la panificadora, no paro! Es facilisimo, y el pan sale increible.
Ayer la programe para que el pan estuviera listo a las 6 de la mañana, cuando me levanto para trabajar. Cuando sono el despertador el pan acaba de terminar y olia toda la casa a pan :)
Menudo invento esto de la panificadora :lol: :lol:

baleyra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:64
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Que Deliciaaaaaaaaaa

Mensaje por baleyra » 18 Oct 2008 06:32

se ve riquisimo se antoja mmmmmmmmmm

mariail
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:07 Sep 2008 01:00
Ubicación:Occidente de Asturias

mariail

Mensaje por mariail » 18 Oct 2008 06:42

que pinta tiene ese pan y a esta hora pues yo tambien me levanto a las seis menos cuarto y es cuando me conezto un ratillo el ratillo mas tranquilo del dia

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 18 Oct 2008 10:36

Soy novata en esto de la panificadora, te importar?a poner la receta? yo tengo la panificadora de Carrefour y todavía no la he estrenado por qué las recetas que tiene no me convencen. Gracias por anticipado :beso:

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 18 Oct 2008 10:36

Soy novata en esto de la panificadora, te importar?a poner la receta? yo tengo la panificadora de Carrefour y todavía no la he estrenado por qué las recetas que tiene no me convencen. Gracias por anticipado :beso:

marinaair
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:21 Jul 2006 01:00
Ubicación:M?laga
Contactar:

Mensaje por marinaair » 18 Oct 2008 19:37

Merixell escribió:Soy novata en esto de la panificadora, te importar?a poner la receta? yo tengo la panificadora de Carrefour y todavía no la he estrenado por qué las recetas que tiene no me convencen. Gracias por anticipado :beso:
He editado para poner la receta, espero que te sirva, lo he puesto en un programa express que dura una hora.

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 23 Oct 2008 20:12

Vaya pinta buena que tiene ese pan; yo hace una semana que tengo la bifinett nueva del lidl y los 2 primeros los tuve que tirar jajaja pero lo demás van saliendo cada vez mejor, ahora....tengo un problemilla y es que por aquí no encuentro harina de fuerza ni aunque me vuelva loca, hasta ahora utilizo harina normal que compre al peso en la panificadora, pero me gustaria comprar de fuerza
?sabeis algún sitio por internet donde pueda comprarla?

¿Que diferencia en cuanto al resultado del pan entre hacerlo con harina normal o de fuerza?

:beso: :beso:

MIrad el último que he hecho
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados