Otro pan con panificadora (foto) - Edito receta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 23 Oct 2008 20:21

Aguazul en el Makro venden paquetes de 5 kgs d harina de fuerza, si quieres mas pequeños en Carrefour , Corte Ingles venden paquetes de un kilo. Y en panaderias algunas te lo venden a peso.
El pan te ha salido increible. Esta es la panificadora pequeña, la ultima que salio??? es que yo me la compre, el primer pan lo hice con jharina del lidl pero estaria pasada porque me salio un churro y lo tire. Lo segundo que hice fue un brioche pero la receta era del post de biffinet y c**o esta maquina es mas pequeña se me desbordaba la masa, aunque de sabor estupendo.
a ver si el fin de semana hago pan a ver si a esta gente le gusta.....
felicidadesp por el tuyo... :pla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 23 Oct 2008 20:30

Aura. Si, esta es la última maquina que han vendido en el lidl, es la kh1172 y la verdad es que va fenomenal.
A mi me pasó lo mismo que a ti, el primero y segundo que hice con preparados del lidl tuve que tirarlos pero los que estoy haciendo con harina normal salen riquisimos.

Haber si hablo con un amigo mio panadero y consigo la de fuerza por que aquí, ni makro ni carrefur ni corte inglés, jajaja eso si, vino, queso y melones todos los que quieras :lol:

Muchisimas gracias por la información y haber si tengo suerte y la consigo :beso:

IshtarUnica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:02 Sep 2008 01:00

Mensaje por IshtarUnica » 23 Oct 2008 21:24

Te ha quedado un pan magnífico. :plas: :plas: :plas:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 23 Oct 2008 21:27

:beso: gracias por el cumplido, pero la verdad es que me gustaría conseguir que la miga quede más compacta pero no sé c**o, haber si tengo suerte y pruebo otra vez

ecoli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:379
Registrado:24 Ene 2005 01:00

Mensaje por ecoli » 24 Oct 2008 09:55

:plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bueno, la verdad es que es un problema. Yo tambiéntengo la Bifinet y ahora nadie quiere panes comprados.
También utilic? preparados del Lidl y me quedo con los panes de harina normal y ya le voy añadiendo yo cosas.
Besitos

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por casmani » 24 Oct 2008 10:59

HOla chicas, podeis decirme si podrá hacer el pan de queso y tomate en la nueva bifinettú?
Es q c**o esta solo tiene hasta 900g no se si se podrá. Os pongo la receta y me decis si creeis que es para mas pan.
Queria hacerlo para mañana haber si me podeis ayudar.

Ingredientes

60 gramos de salsa de tomate
170 gramos de agua
350 gramos de harina
3 cucharaditas de leche en polvo (o utilizar leche en vez de agua)
1 cucharada de orégano seco
50 gramos de parmesano rallado
2 cucharaditas de azúcar
1'5 cucharaditas de sal
15 gramos de aceite
1 cucharadita de levadura


Yo lo hice en el programa 1, tueste medio, en la Bifinett

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 24 Oct 2008 11:44

Yo creo que si que puedes hacerlo en la bifinett, en peso 900 gr. y listo

Otra cositaa ?que receta haces tu para el pan normal? a mi es que me sale bastante bien pero la miga demasiado suelta :wink:

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por casmani » 24 Oct 2008 12:17

Aguazul escribió:Yo creo que si que puedes hacerlo en la bifinett, en peso 900 gr. y listo

Otra cositaa ?que receta haces tu para el pan normal? a mi es que me sale bastante bien pero la miga demasiado suelta :wink:
Mañana lo haré así que ya os contaré que tal!!
Una preguntilla, salsa de tomate es tomate frito??
Solo he hecho el pan que pone ahi, creo q es pan blanco o algo así.
El mas normalito que habia. Me salió bastante bueno. Tu cuales haces??
En el foro de maquinitas hay un post con muchas recetuquis de la bifinett(por si quieres echarle un vistazo)

casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por casmani » 24 Oct 2008 12:36

Otra duda!! soy un mar de dudas,jajaj!!
Solo he hecho un pan y me paso un problemilla.. que no ca? en quitar el brazo de amasar y claro luego no habia manera de quitarlo.
c**o sabes cuando ya no va a amasar m así para quitar la pala?
Muchas gracias

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 24 Oct 2008 12:39

Qué buenooo!!!! El pan francés es muy fácil y rico, es solo que no se dora, veo que a ti tambiénte ha pasado. Prueba el pan con leche, es genialll!!!! :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados