Otro pan con panificadora (foto) - Edito receta:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 24 Oct 2008 12:47

Casmani lo puedes hacer sin problemas. Si sumas el peso de todos los ingredientes verás que es para hacer un pan de unos 700 gr. aproximadamente. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 24 Oct 2008 12:59

Aguazul escribió:Vaya pinta buena que tiene ese pan; yo hace una semana que tengo la bifinett nueva del lidl y los 2 primeros los tuve que tirar jajaja pero lo demás van saliendo cada vez mejor, ahora....tengo un problemilla y es que por aquí no encuentro harina de fuerza ni aunque me vuelva loca, hasta ahora utilizo harina normal que compre al peso en la panificadora, pero me gustaria comprar de fuerza
?sabeis algún sitio por internet donde pueda comprarla?

¿Que diferencia en cuanto al resultado del pan entre hacerlo con harina normal o de fuerza?

:beso: :beso:

MIrad el último que he hecho
Imagen
Tu pan tiene una pinta escandalosa :o .

Los panes salen más altos y esponjosos con harina de fuerza y creo que la miga se deshace menos. He leído que los panes integrales (supongo que los demás también) hechos con más gluten se conservan mejor:

http://www.franciscotejero.com/tecnica/ ... ativas.htm

si no consigues harina de fuerza, puedes comprar gluten y añadírselo a la harina que utilices. Lo venden en tiendas de dietútica.

Para lo que es muy importante la harina de fuerza es para las masa que llevan grasas: mantequilla, nata, aceite, etc.

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1956
Registrado:02 Nov 2005 01:00
Ubicación:Girona

Mensaje por Merixell » 24 Oct 2008 13:01

marinaair escribió:
Merixell escribió:Soy novata en esto de la panificadora, te importar?a poner la receta? yo tengo la panificadora de Carrefour y todavía no la he estrenado por qué las recetas que tiene no me convencen. Gracias por anticipado :beso:
He editado para poner la receta, espero que te sirva, lo he puesto en un programa express que dura una hora.
Me había perdido el post, gracias por la receta me la copio, en mi recetario tengo una similar así que probaré las dos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados