ayuda palmeritas de hojaldre:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
he tirado dos planchas de hojaldre a la basura ,se me queman las palmeritas por abajo tanto las haga dulces c**o saladas , primero probe en la lata negra del horno con papel sulfurizado y despues en la rejilla del horno y tb se me quemaron por abajo que me aconsejais?que hago mal?
-
- Ayudanta/e de cocina
yo las hice hace mucho tiempo. Has hecho alguna otra cosa con hojaldre y tambiénse te ha quemado o sólo te pasa con ésto?? Yo nunca he tenido esos problemas y he usado diferentes marcas. A que temperatura las pusiste y a que altura pusiste la bandeja????
Lei tu otro mensaje sobre estirarlo. Yo a veces lo he estirado un poco con un rodillo pero cuando son muy gruesos porque me quedaban crudos por dentro. Pero las que he comprado ultimamente son finas y no las toco.
Lei tu otro mensaje sobre estirarlo. Yo a veces lo he estirado un poco con un rodillo pero cuando son muy gruesos porque me quedaban crudos por dentro. Pero las que he comprado ultimamente son finas y no las toco.
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues no veo nada malo en la forma de hacerlas....sinceramente. Prueba a ponerlas un tiempo un poco mas elevadas a ver si así se te queman menos por abajo (y a ver si no se te quemas demasiado por arriba) y luego las devuelves a la posici?n del medio. Pero vigilandolas. A lo mejor para este caso tu horno calienta demasiado por abajo....Cada horno es un mundo.
No se tu receta pero en la que yo hice cuando estaba doradita y se empiece a hinchar (no mire nada de tiempos) se las da la vuelta para que se doren (por el huevo batido con la que las pintú). Tambien las puse a horno 180 y a mitad del horno...
yo para empanadas no las he estirado . Bueno miento, a veces la de abajo para cerrarlas bien
Siento no poder ayudarte mas. A ver si alguien te puede decir algo más.
Espero que tangas suerte y des con ello
No se tu receta pero en la que yo hice cuando estaba doradita y se empiece a hinchar (no mire nada de tiempos) se las da la vuelta para que se doren (por el huevo batido con la que las pintú). Tambien las puse a horno 180 y a mitad del horno...
yo para empanadas no las he estirado . Bueno miento, a veces la de abajo para cerrarlas bien

Siento no poder ayudarte mas. A ver si alguien te puede decir algo más.
Espero que tangas suerte y des con ello
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
MIRAR c**o VOY A TERMINAR DESPUES DE ESTO AJAJAJA

JAAJAJ DESPUES DEL DESASTRE DE LAS PALMERITAS ESTOY HASCIENDO CODILLOS AL HORNO PARA COMER Y c**o NO TENIA VINO LE ECHE UN VASO DE SANGRIA(ME HA PASADO MAS VECES NO TENER VINO Y PONERLE SANGRIA Y SALE BUENISIMO)Y EL RESTO ME LA ESTOY BEBIENDO YO ASI QUE MIRAR c**o VOY A TERMINAR HOY JAJAJAJA

JAAJAJ DESPUES DEL DESASTRE DE LAS PALMERITAS ESTOY HASCIENDO CODILLOS AL HORNO PARA COMER Y c**o NO TENIA VINO LE ECHE UN VASO DE SANGRIA(ME HA PASADO MAS VECES NO TENER VINO Y PONERLE SANGRIA Y SALE BUENISIMO)Y EL RESTO ME LA ESTOY BEBIENDO YO ASI QUE MIRAR c**o VOY A TERMINAR HOY JAJAJAJA
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: