ayuda palmeritas de hojaldre:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
ayuda palmeritas de hojaldre

Mensaje por capisi » 18 Oct 2008 12:18

he tirado dos planchas de hojaldre a la basura ,se me queman las palmeritas por abajo tanto las haga dulces c**o saladas , primero probe en la lata negra del horno con papel sulfurizado y despues en la rejilla del horno y tb se me quemaron por abajo que me aconsejais?que hago mal?

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 18 Oct 2008 12:37

yo las hice hace mucho tiempo. Has hecho alguna otra cosa con hojaldre y tambiénse te ha quemado o sólo te pasa con ésto?? Yo nunca he tenido esos problemas y he usado diferentes marcas. A que temperatura las pusiste y a que altura pusiste la bandeja????

Lei tu otro mensaje sobre estirarlo. Yo a veces lo he estirado un poco con un rodillo pero cuando son muy gruesos porque me quedaban crudos por dentro. Pero las que he comprado ultimamente son finas y no las toco.

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por capisi » 18 Oct 2008 12:53

LAS PRIMERAS LAS PUSE A 180 LAS SEGUNDAS A 200, LAS BANDEJAS A LA MITAD DEL HORNO
SOLO ME PASA CON LAS PALMERITAS CON LOS SALDITOS NO ME PASA

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por capisi » 18 Oct 2008 12:54

POR QUERER AHORRAR UN POCO COMPRE ESA MARCA PERO SEGUIRE USANDO LA MARCA NORK QUE ESA SI ME SALE BUENA PERO TB SE ME QUEMAN POR ABAJO AJAJAJ

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 18 Oct 2008 12:58

Yo había comprado de La Cocinera, del Mercadona y de Nestle y, la verdad, para hacer empanadas, ninguna me ha gustado tanto c**o el del Día :D

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por capisi » 18 Oct 2008 12:59

EMEKA ESTIRAS EL HOJALDRE PARA HACER LA EMPANADA?

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Emeka » 18 Oct 2008 13:35

Si lo estiro un poco :D

nemimc
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nemimc » 18 Oct 2008 13:37

Pues no veo nada malo en la forma de hacerlas....sinceramente. Prueba a ponerlas un tiempo un poco mas elevadas a ver si así se te queman menos por abajo (y a ver si no se te quemas demasiado por arriba) y luego las devuelves a la posici?n del medio. Pero vigilandolas. A lo mejor para este caso tu horno calienta demasiado por abajo....Cada horno es un mundo.

No se tu receta pero en la que yo hice cuando estaba doradita y se empiece a hinchar (no mire nada de tiempos) se las da la vuelta para que se doren (por el huevo batido con la que las pintú). Tambien las puse a horno 180 y a mitad del horno...

yo para empanadas no las he estirado . Bueno miento, a veces la de abajo para cerrarlas bien :lol: :lol: :lol:

Siento no poder ayudarte mas. A ver si alguien te puede decir algo más.

Espero que tangas suerte y des con ello

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por capisi » 18 Oct 2008 13:42

MIRAR c**o VOY A TERMINAR DESPUES DE ESTO AJAJAJA
Imagen
JAAJAJ DESPUES DEL DESASTRE DE LAS PALMERITAS ESTOY HASCIENDO CODILLOS AL HORNO PARA COMER Y c**o NO TENIA VINO LE ECHE UN VASO DE SANGRIA(ME HA PASADO MAS VECES NO TENER VINO Y PONERLE SANGRIA Y SALE BUENISIMO)Y EL RESTO ME LA ESTOY BEBIENDO YO ASI QUE MIRAR c**o VOY A TERMINAR HOY JAJAJAJA

Oscar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Oscar » 18 Oct 2008 15:16

Capisi, el azúcar se quema, la sal no. Hornealas a menos temperatura o ponlas en la parte más alta y si le puedes poner una placha vacia en la del medio, hara que el calor no le llegue directo a la de arriba.

Sal?udos, Oscar :wink:

Responder