Toda la Gastronomía a tu alcance
-
jana06 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
OT - ????????¿Qué comprar en Mercadona ???????
Mensaje
por jana06 » 19 Oct 2008 16:24
Hola!!
dentro de poco van a abrir un Mercadona en mi ciudad y he oido hablar muy bien de el, las que ya compreis en el, que cosas valen la pena????
Un saludo!!

-
itahisa - Pinche de cocina

Mensaje
por itahisa » 19 Oct 2008 16:31
hola pues yo suelo comprar, champu, gel de baño, suavizante,bueno muchisma cosas la verdad que los precios estan muy bien los producto de limpiza y los helados que son muy ricos bueno espero haberte ayudado

-
Arasia - Pinche de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Arasia » 19 Oct 2008 16:32
Te cuento, desde que conoc? el mercadona, no hay sitio donde me guste mas hacer la compra. A parte de ser todos muy espaciosos y que hay prazticamente de todo. El personal es muy agradable (aquí en Asturias hay una cadena de supermercados que se diferencia por lo borde del personal, así que se agradece) Bueno, pues lo mejor de todo es su marca, es baratisima y super rico todo, los yogures, todos sus postres... De verdad que te va a encantar.

-
fargopatt - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por fargopatt » 19 Oct 2008 16:43
-
BRUJITA13 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por BRUJITA13 » 19 Oct 2008 16:56
YO COMPRO EN APARTADO DE CONGELADOS UNAS BOMBAS MEJICANAS QUE ESTAN MUY BUENAS Y UNAS BOLSAS K VENDEN D VERDURA REBOZADA QUE SE FRIE Y ESTA BUENSSIMA
-
dulcera - Cocinera/o

Mensaje
por dulcera » 19 Oct 2008 17:11
-
DMORA2 - Cafetera/o

Mensaje
por DMORA2 » 19 Oct 2008 17:18
Bueno Mercadona , aqui tengo yo varios casi por todos los barrios hay uno y mas supermercados loq ue pasa que este encuentras de todo y mas que todo su marca Hacendado es muy barata.
Me han dicho que las cremas estan muy bien para cada tipo de piel lo que pasa que yo tengo siempre la mia que no la cambio. Los geles igual son muy baratos.
En lo que se refiere a comida las bombas que dicen de verdad yo igual las compro porque nos encanta y unas patatas rellenas de jamon y queso estan buenisimas a mi nena le encantan y luego en el microondas esta n muy rapidas. Ya nos contaras si hay muchisimas cosas y dde buen precio.
Esperemos que disfrutes mucho de ello.
-
samo - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por samo » 19 Oct 2008 18:02
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí me ha pasado exactamente igual que a tú, antes iba muchísimo al Mercadona, pero lo he dejado porque los precios se han disparado y la calidad, c**o bien dices, ya no es la misma.
También me he pasado al Día y al Lidl (que ya lo frecuentaba).-
-
quebueno - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 19 Oct 2008 18:09
samo escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí me ha pasado exactamente igual que a tú, antes iba muchísimo al Mercadona, pero lo he dejado porque los precios se han disparado y la calidad, c**o bien dices, ya no es la misma.
También me he pasado al Día y al Lidl (que ya lo frecuentaba).-
pues otra q piensa
casi igual..ajaaj
si q han subido los precios..la calidad en los produtos perecederos. es un pelin inferior q antes..
los demas productos...harinas...leches...reposteria..,legumbres...y articulos de su marca..( hacendado..) siguen siendo iguales de buenas..ajajaaj
ahh y los vinos.. sobretodo los blancos....valencianos..son muy buenos...

-
BRUJITA13 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por BRUJITA13 » 19 Oct 2008 18:25
Tambien el maquillaje esta muy bien
Realmente yo no soy de comprar en mercadona lo encuentro bastante caro c**o siempre las marcas del dia la marca del intermarche que esta muy bien de precio sobretodo lo que son embutidos que ahora hay muchas ofertas y tambien en carnes y la marca uno del carrefour
tenemos k mirar para la economia chicas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados