****UNA DE MIGAS......*****:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00
Re: mucho tiempo

Mensaje por flori » 20 Oct 2008 12:02

julio65 escribió:lo malo para hacer esta receta, lleva tiempo hacerlas.
Perdona, julio, no te ofendas.......pero eres la NEGATIVIDAD personificada.....todo ésto te lo digo sin acritud :wink: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

julio65
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:carabanchel(madrid)

y eso

Mensaje por julio65 » 20 Oct 2008 12:10

y eso por que lo dices, por decir que es una receta que llava mucho tiempo.

trinia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:183
Registrado:23 Ago 2007 01:00

Mensaje por trinia » 20 Oct 2008 12:38

tienen que estar divinas en mi casa nos gustan con melon y a mi hermano con un buen vaso de chocolate :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Re: y eso

Mensaje por flori » 20 Oct 2008 12:52

julio65 escribió:y eso por que lo dices, por decir que es una receta que llava mucho tiempo.
Te vuelvo a pedir perdón si te he ofendido, no es mi intenci?n en absoluto, pero no lo digo sólo por eso sino por tus comentarios en general que dejan un poco.....ploff :( :( no te enfades hombre :) :) :beso:

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 20 Oct 2008 13:14

quebueno escribió:
kina-1985 escribió:nunca comi migas...a decir verdad creo que es la primera vez que las veo.jajajajja

que ricas que deben de estar...y menudo paso a paso que te has currado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



un saludo
pues las migas.. tienen historia... jejeej
Las migas (a veces aparecen c**o migas de pastor) son un plato típico de pastores con el que se aprovechaban las sobras de pan duro, aunque existen tambiénlas migas de harina, túpicas del sudeste español. Las migas provienen de la harissa árabe y el cusc?s; en los territorios cristianos se hacía con pan y se le echaban torreznos de cerdo para distinguirse de la comida árabe y judía.
Estan las Migas Manchegas lasAndaluzas,las Murcianas , las de Almer?a ..etcccccc :lol: grrrrrrrrracciassss kinaaaaa :wink: :beso:
jejeje aparte de cocinar y ponernos la receta, me cuentas la historia de las migas. pero tu chica es que eres una maquina.jejje
muchas gracias por decirme de donde vienen, por que la verdad qe si que escuche en la tele asi el nombre de migas pero nunca las enfocaron, ni contaron nada.jejejeje.

un saludo guapa :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 20 Oct 2008 13:21

:plas: :plas: quitando esos pimientos jejeje,..tiene una pinta buenísima, besitos bego :wink: :beso:

pamplonica
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:21 Ago 2008 01:00

Mensaje por pamplonica » 20 Oct 2008 13:34

:plas: :plas: :plas: Quebueno, que bueno que bueno y que requetebueno.
Estos platitos de siempre son para chuparse los dedos. El unico probrema es que los pastores pasaban frío y andaban mucho y además tampoco comían mucho que se diga, así que podían permitirse esos atracones de grasa. :nodigona: Pero yo..........bueno mejor me callo que luego todo se sabe.
:o Dec?s que las acompañais unas con uvas y otras con mel?n, pero ?a trocitos en el mismo plato? ¿c**o una guarnici?n?. Yo nunca lo he visto, aquí nos las comemos así a palo seco, con todo sus sacramentos y sin descafeinar. Somos así de brutos.

rosahita
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:07 Oct 2008 01:00
Ubicación:Guadalupe, Caceres

Mensaje por rosahita » 20 Oct 2008 14:31

:plas: :plas: Muy buenas las migas.... a mi suegro le quedan riquisimas, con su pimientito, torreznitos, chorizito... a veces tambien le echamos patatas frititas, c**o las que se hacen pa la tortilla y quedan bueniiisimas, asi mezcladas con el pancito...Y pa acompañarlas tambien uvas,sardinas asaditas, un huevito frito k tambien esta riquisimo, mi suegro siempre suele tomarse unas pocas con leche, c**o si fuesen cereales, pero a mi no me van asi ejejejej, o con miel o chocolate tambien estan mu bien...
Es que las migas estan buenisimas con lo que sea.... ejejejeje, y las de harina tambien deliciosas...

Un besito!!!!!!!! :D :D :up:

Rosinya
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1125
Registrado:11 Mar 2007 01:00
Ubicación:Sabadell...Ainsssssssssss....que se ma acabao la buena vida...
Contactar:

Mensaje por Rosinya » 20 Oct 2008 15:02

Qué cosa más rica, ayyyy hija, que hasta unas migas te quedan de diseño, me encantan las migas......pero no las he hecho nunca... a favoritos va, lo sepas!!
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Oct 2008 15:31

menorcana escribió:Anda que no Mariaaaaaaaaa!!! :D :D :D :D

Migas!!! y con tos sus detalles... en el plato a mi no me sobra de n?!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero... lo de la leche... no lo sabía :duda: :duda: :duda: mi madre les "espurrea" agua... y veo que tú le pones leche!!! otro truqui made in "MARIAQUEBUENO" :dientes: :dientes:

:beso: :beso:
anaaaaaaaaaaaaaaaa....pues eso.. espiurrealas con leche.... veras q suavesssssssssssssss :lol: :beso:
te has enterao???? no??? vete p?l reto.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados