****UNA DE MIGAS......*****:

Toda la Gastronomía a tu alcance
samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 19 Oct 2008 20:02

quebueno escribió:
aleyjuli escribió:que buenas yo no la he echo nunca pero me gustan con unas uvitas uhhmmmmmmmmmm que buenas :up:
a mi con melon.. jejejj :lol:
Anda, pensaba que era la única que le gustan las migas con mel?n... ummm, están riquísimas así. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 19 Oct 2008 20:21

samo escribió:
quebueno escribió:
aleyjuli escribió:que buenas yo no la he echo nunca pero me gustan con unas uvitas uhhmmmmmmmmmm que buenas :up:
a mi con melon.. jejejj :lol:
Anda, pensaba que era la única que le gustan las migas con mel?n... ummm, están riquísimas así.
jejje Rocio... desde qu tengo uso de razon..((...ais tengo.. :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :lol: ))... en casa... siempre las hemos comido con melon..... 8) :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 19 Oct 2008 20:23

flori escribió:Qué buenas migas María! Si las vieran mis hijos y mi marido se tiraban a por ellas :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
flori.. pues venga..sorprendeles..ajajaja se las haces... un dia de estoslly n?! todos contentos... :lol:
graciass :beso:

samo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1474
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Granada
Contactar:

Mensaje por samo » 19 Oct 2008 20:24

quebueno escribió:
samo escribió:
quebueno escribió: a mi con melon.. jejejj :lol:
Anda, pensaba que era la única que le gustan las migas con mel?n... ummm, están riquísimas así.
jejje Rocio... desde qu tengo uso de razon..((...ais tengo.. :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :lol: ))... en casa... siempre las hemos comido con melon..... 8) :beso:
En mi casa, normalmente las comemos con pescado, bien frito o asado, con una ensalada de pimientos asados y cebolla, o un buen gazpachito.
Pero una vez, va que mi padre se las comía con mel?n y quise probar. Y desde entonces, siempre que hay mel?n, lo c**o con las migas.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 19 Oct 2008 22:41

samo escribió:
quebueno escribió:
samo escribió: Anda, pensaba que era la única que le gustan las migas con mel?n... ummm, están riquísimas así.
jejje Rocio... desde qu tengo uso de razon..((...ais tengo.. :duda: :duda: :nodigona: :nodigona: :lol: ))... en casa... siempre las hemos comido con melon..... 8) :beso:
En mi casa, normalmente las comemos con pescado, bien frito o asado, con una ensalada de pimientos asados y cebolla, o un buen gazpachito.
Pero una vez, va que mi padre se las comía con mel?n y quise probar. Y desde entonces, siempre que hay mel?n, lo c**o con las migas.
..siii rocio... a mi me gustan, aparte de melon.. sardinitassssssssssss :lol: :lol:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1440
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por molinera » 19 Oct 2008 23:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pinta tiene por dios que cosa mas rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:622
Registrado:29 Jun 2005 01:00
Ubicación:Valencianeta en Gran

Mensaje por lys32 » 19 Oct 2008 23:57

ufffff niña, mas mataoooooo...vaya peazo de migas mas buenasssssss!!!! :plas: :plas: :plas: a mi tambien me encantan con melon y sardinitas, mi suegri las hace riquisimas y le echa pimientos verdes, torreznillos, melon y sardinas, ?ammmmm.... :) :) :)

kina-1985
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:948
Registrado:10 Ene 2008 01:00
Ubicación:vigo

Mensaje por kina-1985 » 20 Oct 2008 00:00

nunca comi migas...a decir verdad creo que es la primera vez que las veo.jajajajja

que ricas que deben de estar...y menudo paso a paso que te has currado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



un saludo

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Oct 2008 10:03

lys32 escribió:ufffff niña, mas mataoooooo...vaya peazo de migas mas buenasssssss!!!! :plas: :plas: :plas: a mi tambien me encantan con melon y sardinitas, mi suegri las hace riquisimas y le echa pimientos verdes, torreznillos, melon y sardinas, ?ammmmm.... :) :) :)

jejejej es q tu suegra.... es muuuucha suegri......... :lol:
molinera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que pinta tiene por dios que cosa mas rica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
gracias moli... :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 20 Oct 2008 10:08

kina-1985 escribió:nunca comi migas...a decir verdad creo que es la primera vez que las veo.jajajajja

que ricas que deben de estar...y menudo paso a paso que te has currado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



un saludo
pues las migas.. tienen historia... jejeej
Las migas (a veces aparecen c**o migas de pastor) son un plato típico de pastores con el que se aprovechaban las sobras de pan duro, aunque existen tambiénlas migas de harina, túpicas del sudeste español. Las migas provienen de la harissa árabe y el cusc?s; en los territorios cristianos se hacía con pan y se le echaban torreznos de cerdo para distinguirse de la comida árabe y judía.
Estan las Migas Manchegas lasAndaluzas,las Murcianas , las de Almer?a ..etcccccc :lol: grrrrrrrrracciassss kinaaaaa :wink: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados