Toda la vida yendo con mi abuela a comprar a esa tienda y no se me habia ocurrido hasta ahora ...

0,60? el kilo de harina de fuerza
0,80? el kilo de harina de gran fuerza
1,30? 500gr. de levadura de panadero.

Fargo: la harina del dia dicen que es de semi-fuerza, así que muchas la utilizamos c**o de fuerzafargopatt escribió:hace tiempo leí ene l foro que la harina del dia tambien es de fuerza porque es tipo 55, y la de froiz(marca candeal) es tipo 60, que tambien es de fuerza creo...![]()
![]()
a ver si alguien sabe..
gracias wapa..algo había leido pero no me acordaba bien..clemenvilla escribió:Fargo: la harina del dia dicen que es de semi-fuerza, así que muchas la utilizamos c**o de fuerzafargopatt escribió:hace tiempo leí ene l foro que la harina del dia tambien es de fuerza porque es tipo 55, y la de froiz(marca candeal) es tipo 60, que tambien es de fuerza creo...![]()
![]()
a ver si alguien sabe..
más vale eso que nada y además está muy bien de precio
![]()
![]()
![]()
![]()
Creo que fue Amacor (que me corrijan si me equivoco) la que explicó hace tiempo que esa confusión es debida a que, en Francia se utiliza la numeraci?n para clasificar los tipos de harina y allí el 55 corresponde a la harina de fuerza pero no coincide con la clasificaci?n española. Si miras el paquete verás que tiene un 10 % de proteínas (algo menos que la de repostería del Mercadona que tiene 10,32 y que la Extra de Gallo que tiene un 11 %). La harina de fuerza tiene un 13%.fargopatt escribió:hace tiempo leí ene l foro que la harina del dia tambien es de fuerza porque es tipo 55, y la de froiz(marca candeal) es tipo 60, que tambien es de fuerza creo...![]()
![]()
a ver si alguien sabe..
Es precio por kilo, en la foto hay 5 kilos de cada ...kina-1985 escribió:joba que de harina.y toda esa harina por ese precio. o es el kilo????
no seras de vigo no??? que sino ya te pido coordenadas.jajajaj
saludos![]()
![]()
HICE UN POST DE RECOPILACION DE PAGINAS SOBRE EL TEMA " Harinas, levaduras y demas"Emeka escribió:Creo que fue Amacor (que me corrijan si me equivoco) la que explicó hace tiempo que esa confusión es debida a que, en Francia se utiliza la numeraci?n para clasificar los tipos de harina y allí el 55 corresponde a la harina de fuerza pero no coincide con la clasificaci?n española. Si miras el paquete verás que tiene un 10 % de proteínas (algo menos que la de repostería del Mercadona que tiene 10,32 y que la Extra de Gallo que tiene un 11 %). La harina de fuerza tiene un 13%.fargopatt escribió:hace tiempo leí ene l foro que la harina del dia tambien es de fuerza porque es tipo 55, y la de froiz(marca candeal) es tipo 60, que tambien es de fuerza creo...![]()
![]()
a ver si alguien sabe..
En las tiendas de dietútica venden gluten (3ª el paquete de 1/2 kg, pregunta antes que en algunos sitios cobran el doble). Para obtener harina de fuerza basta con añadir una cucharadita de gluten a 1/2 kg de harina de media fuerza (creo que esa era la dosis)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados