ARROZ CON CONEJO DE MAR:

Toda la Gastronomía a tu alcance
astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 22 Oct 2008 01:12

Lo_Madhouse escribió:
RmC escribió:El arroz tiene muy buena pinta :plas: pero... ¿dónde está el mar aquí :nodigona: ...?
En Samil, seguro..





.. peazo arrocito, por cierto Astro
Hola Madhouse, ?que es Samil? :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon por mi ignorancia :lol: :lol: :lol: ah, y muchas gracias por el cumplido a mi humilde receta :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2008 01:16

astro escribió:
comoju escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo pensando encontrar un bichejo de la mar extraño :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mira que arrocito mas bueno hay :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el bichejo extraño soy yo, que me llamo Mar :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: la verdad es que por el titulo que le he puesto parece una mutacion rara de un conejo con algun bichejo del mar. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y YO ESPERANDO VER UN CONEJO DE LA MAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO EL CONEJO DE MAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PERDOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 22 Oct 2008 01:16

astro escribió:
Lo_Madhouse escribió:
RmC escribió:El arroz tiene muy buena pinta :plas: pero... ¿dónde está el mar aquí :nodigona: ...?
En Samil, seguro..





.. peazo arrocito, por cierto Astro
Hola Madhouse, ?que es Samil? :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon por mi ignorancia :lol: :lol: :lol: ah, y muchas gracias por el cumplido a mi humilde receta :lol: :lol: :lol:
Encantada Mar... :lol: :wink: ...

Y Samil... si puedo contestarte yo... es una playa de "mi pueblo"... Vigo... :wink:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 22 Oct 2008 01:21

comoju escribió:
astro escribió:
comoju escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona: y yo pensando encontrar un bichejo de la mar extraño :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mira que arrocito mas bueno hay :D :D :D :D
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el bichejo extraño soy yo, que me llamo Mar :lol: :lol: :lol: :nodigona: :nodigona: la verdad es que por el titulo que le he puesto parece una mutacion rara de un conejo con algun bichejo del mar. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y YO ESPERANDO VER UN CONEJO DE LA MAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO EL CONEJO DE MAR :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


PERDOOONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy buena :lol: :lol: :lol: hombre, puedo hacer un apaño y tunear al conejo :lol: :lol: que si un par de gambitas pegadas en las orejas, una anguila a modo de collar y lo mismo creo una nueva especie :lol: :lol: :lol:
De momento mejor ense?o el mio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (no pienses mal comoju)jajajajaja
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 22 Oct 2008 01:23

RmC escribió:
astro escribió:
Lo_Madhouse escribió: En Samil, seguro..





.. peazo arrocito, por cierto Astro
Hola Madhouse, ?que es Samil? :nodigona: :nodigona: :nodigona: perdon por mi ignorancia :lol: :lol: :lol: ah, y muchas gracias por el cumplido a mi humilde receta :lol: :lol: :lol:
Encantada Mar... :lol: :wink: ...

Y Samil... si puedo contestarte yo... es una playa de "mi pueblo"... Vigo... :wink:
Muchas gracias Rmc es que la geografia se me da un poquillo mal :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero en este foro se aprende de todo :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
Última edición por astro el 22 Oct 2008 01:24, editado 1 vez en total.

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 22 Oct 2008 01:24

:o :o :o Esto se está poniendo "ponno" :nodigona: :lol: :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2008 01:25

Mal podías haber pensado tú cuando te puse lo de tu conejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que mira que lo pensá mientras escrib?a.

Y si tuneas al pobre conejo y me lo haces de la mar... avisa que no me lo pierdo :lol: :lol: :lol: , que ya me los estoy imaginando al pobr?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has conseguido que me vaya a la cama con una ampl?sima sonrisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2008 01:26

RmC escribió::o :o :o Esto se está poniendo "ponno" :nodigona: :lol: :nodigona:
MAL PENSADA :nodigona:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo_Madhouse
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:113
Registrado:09 Oct 2008 01:00
Ubicación:El Lejano Lugar..

Mensaje por Lo_Madhouse » 22 Oct 2008 01:26

Y la playa no es fea, Astro.. pero es que la viguesa esta es una quejica.. :wink:

astro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:17 Jul 2007 01:00
Ubicación:PETRER, ALICANTE

Mensaje por astro » 22 Oct 2008 01:29

comoju escribió:Mal podías haber pensado tú cuando te puse lo de tu conejo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , que mira que lo pensá mientras escrib?a.

Y si tuneas al pobre conejo y me lo haces de la mar... avisa que no me lo pierdo :lol: :lol: :lol: , que ya me los estoy imaginando al pobr?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Has conseguido que me vaya a la cama con una ampl?sima sonrisa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:
cova, mañana por la mañana tienes el conejo de mar tuneado :lol: :lol: :lol: ya estoy en ello :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados