PRUEBA TARTA FONDANT:

Toda la Gastronomía a tu alcance
sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por sandrafdc » 23 Oct 2008 08:14

el cumple de mi niña es el 20 de diciembre y justamente queria probar a hacer antes una fondant a ver que tal me salia :o
la tuya esta pasable.
:lol: :lol: :lol: :lol:

es broma es PERFECTA.
SEGURO QUE EL GRAN DIA DEJAS A TODOS CON LA BOCA ABIERTA :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 23 Oct 2008 08:19

te quedo preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas:

mcaro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:31
Registrado:18 Sep 2008 01:00

Mensaje por mcaro » 23 Oct 2008 09:37

Hola... me encanta tu tarta .. con tu permiso la añado a mis fotos de tartas a copiar, estoy haciendo una recopilaci?n... pero claro tengo tantas que podría estar un año haciendo :lol: :lol: :lol:

La tuya me ha gustado mucho, sobre todo el color... yo no consigo tonos tan oscuros o fuertes... creo que el problema es el colorante, solo lo he encontrado en liquido, en el corte inglés...

?donde se compra el colorante en gel u otro?, que no sea liquido, a ver si consigo colores más monos.

Yo desde mi modesta oponi?n y experiencia, os animo a todas a que haga?s fondant... es super divertido, yo me animó gracias a un post fijo de aprender a hacer tartas de fondant ... todas allí son unas expertas y no veias que bonitas las tartas.. y lo bien que lo explican

para las tarde de invierno es muy divertido con niños... es c**o la plastilina y despues les encanta comerse el fondant de nubes.

un :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados