PRUEBA TARTA FONDANT:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid
PRUEBA TARTA FONDANT

Mensaje por Gody » 22 Oct 2008 11:49

Necesito vuestra opinion

El día 10 de noviembre es el cumple de mi hijo, y bueno le queria hacer yo la tarta, despues de mirar y mirar me decidi hacer el fondant de nubes, que por cierto es mucho mas facil de lo que parece, decidi hacer algo de Mickey Mouse, y claro quiero ensayar un poco, ya que es la primera que hago y no queria que llegara el dia del cumple y tener un churro, el color de la tarta lo queria en rojo, pero despues de poner varias veces colorante lo deje asi, el dia que la haga para el cumple le pondre mas colorante rojo.

La verdad es que para ser la primera no ha sido muy complicada la cosa, ahora solo hay que incarle el diente, para saber c**o esta

Bueno aqui la foto, no seais crueles con la primeriza
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Gody el 22 Oct 2008 12:02, editado 1 vez en total.

SEBEK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por SEBEK » 22 Oct 2008 11:59

:o :o :o y esa es la primera!!!???

y si te cambio mis manos por las tuy así??de q hiciste el bizcocho y el relleno??yo tengo q hacer mi primera tarta fondant el domingo!!!
y no he hecho pruebasssss!!! :cry:

:beso: enhorabuena es preciosa

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 22 Oct 2008 12:03

Te ha quedado preciosa, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MONRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:28
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por MONRI » 22 Oct 2008 12:11

Crueles madre de Dios, pero si está perfecta , que más se puede pedir y menos mal que es la primera, el resto te saldrán una maravilla, visto lo visto. En fin, me ha encantado.

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 22 Oct 2008 12:16

pues si esta es la primera no quiero ni ver cuando lleves varias, ?? que bonita ???
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Dulce1971
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:18 Sep 2008 01:00

Mensaje por Dulce1971 » 22 Oct 2008 12:19

:o Y es la primera? yo no me atrevo a hacerlas, ya me gustaría que la primera que hiciera me quedara así. c**o has echo el bizcocho?

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6350
Registrado:31 Ago 2007 01:00
Ubicación:Soy canaria pero vivo en Madrid

Mensaje por begojjj » 22 Oct 2008 12:21

Está genial... :plas: :plas: :plas: me encanta,...? cómo hicistes el fondant de nubes ?...supongo que es más barato y quizás de mejor sabor que el fondant normal ? no?

besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 22 Oct 2008 12:30

SEBEK escribió::o :o :o y esa es la primera!!!???

y si te cambio mis manos por las tuy así??de q hiciste el bizcocho y el relleno??yo tengo q hacer mi primera tarta fondant el domingo!!!
y no he hecho pruebasssss!!! :cry:

:beso: enhorabuena es preciosa
No te preocupes que con un poco de paciencia saldra bien, el bizcocho hice la receta de morganake aqui te dejo el enlace

recetas-postx160971-0-350.html

Relleno: el bizcocho de abajo de mousse de choco, y el de arriba de mermelada de fresa, pero bueno tampoco se c**o esta, asi que estoy c**o loca por estar los tres esta tarde para probarla, ya os contare.

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 22 Oct 2008 12:36

begojjj escribió:Está genial... :plas: :plas: :plas: me encanta,...? cómo hicistes el fondant de nubes ?...supongo que es más barato y quizás de mejor sabor que el fondant normal ? no?

besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:
Compre una bolsa en el mercadona, pero tenia que cortar las nubes para separar las blancas de las rosas, vamos una lata, asi que fui a un almacen de frtutos que hay en el barrio y compre una bolsa de nubes de un 1 kg. y 200 grs. son rosas por fuera y blancas por dentro, pero cuando se han desecho por completo no queda tan rosa, y se puede te?ir con cualquier color sin problema, el azul de las letras lo hice con esa color rosa palida y le puse colorante azul y asi quedo, los colorante tienes que ser en crema o glel, ya que el liquido ablanda mucho la masa, aqui te dejo un enlace con el paso a paso del fondant de nubes, es muy bueno, se me olvidaba es de Campanilla1953

recetas-postt191445.html

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:715
Registrado:04 Oct 2007 01:00
Ubicación:en alg?n lugar de Madrid

Mensaje por Gody » 22 Oct 2008 12:38

GRACIAS A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados