Ma?ana llega mi heladera!!!:
-
- Cafetera/o
Ayyyy estoy emocionada. Compr? una heladera en la Tienda en Casa y me dijeron que hasta final de mes no llegaráa. Pero me han llamado que me la traen mañana y estoy impaciente.
Me imagino que no la podrá estrenar hasta el jueves, porque antes tendré que limpiarla, leerme las instrucciones, etc.
Me echais un cable para ir ganando tiempo?? Por ejemplo querr?a hacer un sorbete de naranja para estrenarla. Y a ser posible ligerito, si se puede poner sacarina en lugar de azúcar mejor.
Gracias
Me imagino que no la podrá estrenar hasta el jueves, porque antes tendré que limpiarla, leerme las instrucciones, etc.
Me echais un cable para ir ganando tiempo?? Por ejemplo querr?a hacer un sorbete de naranja para estrenarla. Y a ser posible ligerito, si se puede poner sacarina en lugar de azúcar mejor.
Gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
?uy! ?podrás esperar hasta el jueves? Yo no creo que pudiera
yo soy de las de dicho y hecho
La limpias en un pis pas y vas leyendo las instrucciones con la maquineja delante, seguro que no trae más de un par de hojas.
?a disfrutarla! No te puedo ayudar con la receta que pides, pero mira en los baules de Alita a ver que encuentras.

?a disfrutarla! No te puedo ayudar con la receta que pides, pero mira en los baules de Alita a ver que encuentras.
-
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena!!!! Yo aguantú poquito....y me encanta.
No he hecho nada de naranja.. pero te paso lo que tengo por ahí copiado..
SORBETE DE LIM?N ? NARANJA
? 500 ml. DE ZUMO DE LIM?N
? 300 grs. DE AZ?CAR
? 500 ml. DE AGUA
? 2 CLARAS DE HUEVO
? C?SCARA DE LIM?N ? NARANJA (ralladas)
? 1 PIZCA DE SAL
En una fuente ponga el zumo con las ralladuras.
A parte haga un almíbar, con el agua y el azúcar, deje 10 min. hervir y ap?rtelo, deje enfriar y a?ada al zumo y las ralladuras.
Cong?lelo y cuando empiece a congel?rsele, a?ada las claras a punto de nieve con una pizca de sal, mezcle bien y vuelva a congelar.
(La receta que yo hice, de helado de yogurt, se echaba en la heladera después de la segunda vez en el congelador (unos 15 min cada vez)
GRANIZADO DE FRESAS, LIM?N ? NARANJA
? 500 ml. DE ZUMO DE FRESAS (fresas licuadas), ZUMO DE LIM?N ? DE NARANJA
? 50 grs. DE AZ?CAR
? 50 ml. DE AGUA
Haga un almíbar con el agua y el azúcar, deje reposar hasta que este frío y a??dalo al zumo. Vierta en la heladora ? añadimos este zumo a hielo muy picado.

helado de LIM?N ? NARANJA
? ZUMO DE 4 PIEZAS DE FRUTAS
? 200 grs. DE AZ?CAR
? 200 grs. DE NATA MONTADA
Mezcle el zumo con el azúcar y en otro cuenco monte la nata, todos los utensilios que la tocan habrán estado previamente en el congelador 15 min., una vez montada, mezcle todos los ingredientes y vierta en la heladora.
Venga!!! que ya no te queda nada!!!!
Si tienes alguna duda.. pregunta.
Por cierto, echa un vistazo a un post mío " mi primer helado.." o "ya tengo mi heladera"... o algo así.. algunas foreras me dieron consejos muy muy interesantes.
Besos
Heidy

-
- Cafetera/o
hola!! tengo una duda respecto a la heladera. estoy pensando en comprarla, pero es q al mirar por encima las recetas publicadas en el foro, no veo la utilidad, y es q por lo q veo todo hay q prepararlo antes de meterlo en la heladero, no?? de modo q la heladera solo hiela, no?? entonces q diferencia hay entre eso, o ponerlo dentro de otro recipiente y meterlo al congelador??? supongo q es q no entiendo bien su funcionamiento, porque sino...
besos
besos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Con la maquinita no salen cristales de hielo y además el helado está listo en nada de tiempo, vaya que lo pones poco antes de empezar a comer y lo tienes para el postre.ilai escribió:hola!! tengo una duda respecto a la heladera. estoy pensando en comprarla, pero es q al mirar por encima las recetas publicadas en el foro, no veo la utilidad, y es q por lo q veo todo hay q prepararlo antes de meterlo en la heladero, no?? de modo q la heladera solo hiela, no?? entonces q diferencia hay entre eso, o ponerlo dentro de otro recipiente y meterlo al congelador??? supongo q es q no entiendo bien su funcionamiento, porque sino...
besos
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
heidy escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Eso tú cuenta cuenta.. que entre todas aprendemos...![]()
A ver si hace calor aquí y hago otro esta noche o mañana...es que con esta lluvia y la afon?a a medio curar....no me atrevo![]()
Besos
Heidy
yo tb estoy con la garganta jod...

a ver si para el sabado o domingo me pongo g¿ena