Gracias!!!!
l?mina de tefl?n del lidl:
-
bollitodeleche
- Pinche de cocina

Hola compa?eras de cocina!
Yo soy una muy novata en esto de las ollas y sartenes, y por eso os hago esta pregunta: para que sirven las láminas de tefl?n y silicona que venden en el lidl??
Es que me ha llegado la propaganda pero no se para que se utilizan ....
Gracias!!!!

Gracias!!!!
-
Mya_342
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
crem
- Ayudanta/e de cocina

l?mina de tefl?n del lidl
Yo la utilizo en una sarten que se pegan las cosas, la he recortado a medida de la sarten incluidos los bordes, ( no sólo la base ), c**o base para deslizar los bizcochos, los boquerones a la plancha les doy la vuelta c**o si fuera a voltear una tortilla con un trozo de tefl?n en el plato dejando ese trozo de tefl?n en la base de la sarten, no se pegan y no hay que estar volviendo uno a uno, además de lo que ya te ha dicho Mya_342. Un
:beso
-
olimpita
- Cocinera/o

Re: l?mina de tefl?n del lidl
la de tefl?n? para hacer pescaitos a la plancha o carne?? es que el pescado siempre se termina pegando!crem escribió:Yo la utilizo en una sarten que se pegan las cosas, la he recortado a medida de la sarten incluidos los bordes, ( no sólo la base ), c**o base para deslizar los bizcochos, los boquerones a la plancha les doy la vuelta c**o si fuera a voltear una tortilla con un trozo de tefl?n en el plato dejando ese trozo de tefl?n en la base de la sarten, no se pegan y no hay que estar volviendo uno a uno, además de lo que ya te ha dicho Mya_342. Un:beso
-
crem
- Ayudanta/e de cocina

l?mina de tefl?n del lidl
Compra una recortala y haz la prueba, ya me contarés. yo voy a ir a comprar más he pensado en regalarsela a varías amigas. 
-
bollitodeleche
- Pinche de cocina