ot ayuda para hacerme un blog de cocina:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:elche
Contactar:
ot ayuda para hacerme un blog de cocina

Mensaje por capisi » 23 Oct 2008 12:40

lo dicho a ver si alguein me puede ayudar ,ya que ,a pesar de tener muchos conocimientos de diseño no tengo ni idea de c**o hacer un blog :nodigona: :nodigona: :mal:
y ya estoy harta que todo el mundo em diga donde puede ver mis recetas jajaja y siempre me toca copiar y pegar y mandarloa correos , msn ... :mal: :pelea: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Re: ot ayuda para hacerme un blog de cocina

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 12:43

capisi escribió:lo dicho a ver si alguein me puede ayudar ,ya que ,a pesar de tener muchos conocimientos de diseño no tengo ni idea de c**o hacer un blog :nodigona: :nodigona: :mal:
y ya estoy harta que todo el mundo em diga donde puede ver mis recetas jajaja y siempre me toca copiar y pegar y mandarloa correos , msn ... :mal: :pelea:
jejejej
hay tantos sitios gratuitos. q no se cual decirte..
mira este.... ademas te lo explica...
http://es.youtube.com/watch?v=fnDrKrWiO ... re=related

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:elche
Contactar:

Mensaje por capisi » 23 Oct 2008 12:51

hais mariaaaa que paciencia tienes conmigo me adopt asíjaajaj donde te mando el ramo de flores?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 12:52

capisi escribió:hais mariaaaa que paciencia tienes conmigo me adopt asíjaajaj donde te mando el ramo de flores?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jajaj mejor,..me invitas a comer--.esas croqueeeeetitas que haces tan ricas.. :lol: :lol:

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:elche
Contactar:

Mensaje por capisi » 23 Oct 2008 12:56

maria que tas mu lejos pero cuando vaya pa jaen a ca mis suegros jajaja me voy a verte las has echo ya las croquet así
CROQUETAS DE JAMON
INGREDIENTES (SALEN UNAS 12 ? 14)
1 VASO DE HARINA
3 VASOS DE LECHE CALIENTE
1/3 VASO DE ACEITE
150 GRMS DE JAMON SERRANO, BACON, POLLO, BACALAO, LO QUE NOS GUSTE (picado en la picadora)
Para hacer bechamel para lasaña, canelones etc... La medida es la misma pero 4 vasos en vez de 3 de leche (cuanta más leche más ligera sale)
ELABORACION
En una sartén antiadherente a fuego medio se pone el aceite a calentar, se agrega la harina y se fr?e hasta que la harina pierda el color blanco, a continuación echamos el jamón y la leche poco a poco, sin parar de remover, hasta formar una masa que se despegue de las paredes de la sartén , dejamos enfriar la masa en un plato hasta que está bien fría para poder trabajarla. Una vez fría se empanan en harina, huevo y pan rallado y se fríen en una sartén con abundante aceite bien caliente.
Trucos: si la bechamel quedara con grumos se pasa por la batidora y tambiénpodemos agregar si nos gusta una cebolla muy picadita, perejil o especias.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 13:00

jope... de jaen??? la leche,, yo soy de JAENNNNNNNNNNNNNN jajaaj
pero estoy en Grana..
pues cuando vengas.. te acercas q estamos a 45 minut... + o -
gracias por la receta.. :beso:

capisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:19 Oct 2007 01:00
Ubicación:elche
Contactar:

Mensaje por capisi » 23 Oct 2008 13:03

ajjajaj de "la carolina" jaen es mi gordo estaba predestinao mi churry a estar conmigo con ese nombre yo me llamo carolina, pero le conoci en elche alicante ..ya hace 9 años :up: :beso:

marisma69
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:308
Registrado:27 Dic 2007 01:00

Mensaje por marisma69 » 23 Oct 2008 14:30

Pues yo me voy este finde a Gran?, que mi cu?i vive all?, asi que, cuando pase por Jaen me acordaré de capisi y cuando llegue a Gran?, pues me acordaré de quebueno. :up:
Y espero que des caña a lo del blog, es entretenido y bonito, capisi.
A mi c**o me lo ha hecho todito mi esposo mantecoso, no te puedo indicar. Un saludo.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 14:44

capisi escribió:ajjajaj de "la carolina" jaen es mi gordo estaba predestinao mi churry a estar conmigo con ese nombre yo me llamo carolina, pero le conoci en elche alicante ..ya hace 9 años :up: :beso:
andddddddddddaale Carolina, jejej pues esta muy cerca de Linares.. la Carolina..... jajajaj
:beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:18096
Registrado:16 Dic 2005 01:00
Ubicación:en Gran?......
Contactar:

Mensaje por quebueno » 23 Oct 2008 14:45

marisma69 escribió:Pues yo me voy este finde a Gran?, que mi cu?i vive all?, asi que, cuando pase por Jaen me acordaré de capisi y cuando llegue a Gran?, pues me acordaré de quebueno. :up:
Y espero que des caña a lo del blog, es entretenido y bonito, capisi.
A mi c**o me lo ha hecho todito mi esposo mantecoso, no te puedo indicar. Un saludo.
maris... vienes??... yo el sabado voy a salobre?a.- pero el domingo estoy aqui.. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados