Llevo tiempo leyendo comentarios acerca de la "pistola de galletas del Lidl"...?es la misma manga pastelera electrica que sale el jueves o es otra cosa???
Jo, ojalá sea, porque tenía unas ganas de pillarla!!!!
?Esta es la famosa pistola de galletas??:
-
- Novata/o
-
- Repostera-pastelera/o
pues yo no se pero te lo subo y aparte que ya estamos tambien pregunto...que es lo que hace esta manga pastelera que sea mejor que la manual??? es que la manual es solo apretar para que baje la masa. y esta no se lo que hace...pero si es solo bajar la masa ?compensa comprarla para algo tan facil? es qe la verdad que nunca viera ese aparato.jejej
saludos
saludos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Novata/o
no me digas eso veryhappy... con las ganas que tengo yo de tenerla...
Bueno, pero no hay nadie que me diga si es la pistola que todas us?is o qué??? por lo que he podido ver en los post, creo que sí que es, pero me gustaría que alguien me lo confirmase.
Otra cosa, va bien c**o manga pastelera o las cremas tienen que ser muy espes así?
thanks
Bueno, pero no hay nadie que me diga si es la pistola que todas us?is o qué??? por lo que he podido ver en los post, creo que sí que es, pero me gustaría que alguien me lo confirmase.
Otra cosa, va bien c**o manga pastelera o las cremas tienen que ser muy espes así?
thanks