tocinillos de cielo:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola m gustaria saber alguna receta de tocinillo pero que no sea tanta cantidad de huevos y que no sea con termomix. un saludo
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
mira este esta de miedo.. pudes hacer la mitad de los ingred.
http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 65&score=5

aunque a la "gente" no le ha gustado..ajajaajj te aseguro q esta de muerte

http://recetas.mundorecetas.com/modules ... 65&score=5

aunque a la "gente" no le ha gustado..ajajaajj te aseguro q esta de muerte

-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias quebueno pero para poder hacer la mitad que cantidad de agua tengo que poner si pone medio vaso de agua cuanto le echo entonces? y una dudita cuando pones el molde al baño maria en elhorno hay que taparlo, que moldes puedo usar para poner el agua y el flan? nose nunca he hecho esto dl baño maria la verda y menos en elhorno. y el almibar a punto d hebra que es que este hirviendo no?bueno lo siento si pregunto mucho, ave si m puedes ayudar y si al guien tiene mas recetas de tocinillo que ml o diga por fi
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola.. pues para hacerlo la mitad mas pequeño.. pues donde ponga 4( por ejemplo) pimnes 2gaditana26 escribió:muchas gracias quebueno pero para poder hacer la mitad que cantidad de agua tengo que poner si pone medio vaso de agua cuanto le echo entonces? y una dudita cuando pones el molde al baño maria en elhorno hay que taparlo, que moldes puedo usar para poner el agua y el flan? nose nunca he hecho esto dl baño maria la verda y menos en elhorno. y el almibar a punto d hebra que es que este hirviendo no?bueno lo siento si pregunto mucho, ave si m puedes ayudar y si al guien tiene mas recetas de tocinillo que ml o diga por fi
de agua si es medio.. pues un cuarto.. no?? jajajj osease.. la mitad de esa mitad..ajaaj
no se tapa
pues en la misma bandeja del horno pones el agua.. y de molde.. pues uno que tengas.. q te guste...
a punto de hebra..pues por ejemplo..
Se observa mojando la yema del dedo en el azúcar hirviendo y separando el índice del pulgar repetidas veces y rápidamente, quedando una pequeña bolita separada entre ambos dedos. Si se tiene miedo a quemarse, tambiénpodéis sumergir una cuchara en el liquido y dejar caer su contenido, en la ultimas gotas deb?is ver lo que parece una bolita colgando.
-
- Ayudanta/e de cocina